Algo que no he salido de sus ollas!
Hoy quiero cocinar para la cena - albóndigas con patatas frescas y judías verdes!
Por lo tanto: tomar una papa-10PC, picada -300 gr guisantes (frescos) - 500 gramos, crema, trozos de cebolla -3, zanahorias - 2 huevos piezas - 2 piezas, sal y especias al gusto.
1.
Cebolla picada, zanahoria borrado con un rallador grueso, una papa que cortarla en cubos.
En primer lugar, en una asadera freír la cebolla y las zanahorias.
2.
Y en este momento - en un recipiente hondo, vierta dos tazas de agua hirviendo y se omiten las albóndigas no - de 5 -7 minutos, darles un hervor!
Entonces, cuando las albóndigas están listos - con una espumadera y póngalos sacar en macetas, y una sopa de albóndigas - vierta en passerovku de cebollas y las zanahorias y las papas a la misma omite el picado - y el cadáver a fuego lento durante 15 minutos.
3.
Mientras que las patatas cocidas, preparar la salsa - 3 cucharadas de crema agria, 2 huevos, 2 dientes de ajo y pimienta de Jamaica.
4.

Tengo patatas está casi listo y sólo entonces - omito los guisantes verdes frescos - a sólo cinco minutos!
Después de cinco minutos, todo se vierte en olla, añadir una cucharada de salsa y un horno pre-calentado - de nuevo hasta que hierva y apagar el horno, ollas y dejar durante 15 minutos en el horno de cocción lenta!
5.
Bueno, eso es cuando - han pasado el tiempo asignado - extraer una olla, añadir las hierbas frescas de allí y llegar a una comida!
¡Buen provecho!
6.
