En la víspera de la graduación en las guarderías y escuelas para presentar a su atención una variante del ramo - ". Minicoy" Tal vez alguien quiere probar su fuerza, aunque incluso en este "Minicoy" tiene poca necesidad de habilidades en el trabajo de caramelo buketnom.
Vamos a empezar desde el principio.
Para el trabajo que necesitamos: 1. Papel crepé, al menos dos tonos 2. Alambre de 3. Organza o interlíneas, o cualquier otro relleno estándar de ramos de flores. 4. Teip alimentación 5. Pegamento caliente, tijeras, pinzas, grapadora y una decoración diferente en la forma de perlas, flores, ramas 6. Por supuesto, los dulces 7. Uno o dos ya hechas de flores dulces (aquí y habilidades sólo es necesario), en un caso extremo, por supuesto, se puede reemplazar sólo los dulces.
|
|
La primera cosa que todos los caramelos que el viento en el cable.
Toma nuestro ready-made de flores y con suavidad alrededor de un círculo que el caramelo restante.
Además, en la raíz misma de su muy apretado envuelve teip-cinta para que no colgaba.
El siguiente paso, cortamos en los pétalos. Su número, forma y tamaño depende por completo de los dulces que usted ha elegido. Para mi "Sorin" será pétalos muy grandes.
Ahora pegamos los pétalos alrededor del círculo, al igual que se superponen. Nada de canto, por lo que el pegamento en el borde de y.
Nos quedamos largo de alambre - termina. Para "Minicoy" no tanto necesita. Que no se puede cortar y no agregan grosor adicional del mango, que se doblen por la mitad con las pinzas y los extremos con fuerza.
Teypiruem manejar todos los que luego se quedó en la parte superior envoltorio bonito de cualquier color.
Corte una tira de 1,5 cm de ancho desde el mismo periódico, de la que hemos hecho los pétalos y suavemente envuelve sus piernas.
Hacer un relleno (una libra es más fácil para sellar una grapadora) y la máscara con la ayuda de todos los huecos entre los pétalos y los dulces que estaban a la lagunas.
Bueno, eso es todo! La última etapa - la decoración.
Ser imaginación y su grupo de "chispa".
Lo más importante - que no exagere, sigue siendo "Minicoy". ¡Buena suerte!
delaweb