Por supuesto, cualquier iniciativa que nace con la idea de que queremos ver el resultado final, al menos aproximadamente. Y sobre la base de este principio a recoger, "jugar" con el material: hilados, tejidos, lo que es lo que cabe, lo que pasa con lo que sucede. En mi opinión, mirar las cosas muy impresionante en el que la tela y el hilo del mismo color, hasta que el tono o el color de la tela y la sombra de los colores de hilo. Materiales (tela, piel) se pueden comprar, pero se puede utilizar el buen estado de conservación de las bolsas de piezas antiguas, y beretok otras cosas. La historia en sí puede pensar, y puede ser tomado como un ornamento de base favorito, y aquí no hay restricciones. Sobre la base de nuestras ideas, patrones de corte, que se descomponen en el patrón, hacer ajustes y luego proceder a la ejecución real es nuestra intención.
Cortar los detalles, y los detalles pueden ser muy diferentes formas, incluyendo apoyos sí mismo con las ranuras de diferentes formas: hojas, pétalos de flores, tazas, etc
Entonces tienen que empatar o revestimiento. Si la tela (imitación de cuero), entonces es mejor para forrar la aguja, como si atando un extremo del gancho puede ser roto, sobre todo si la tela es delgada o viejo (ya utilizado anteriormente en alguna parte). Se ve muy limpio, aunque más tarde las cuentas para ocultar las "colas".
Si hay un corte en las piezas, se puede rellenar la cuadrícula con el mismo hilo que el de un ajuste. Las barras de conexión cogemos sólo un semental. Resulta que es un elemento integral.
Me pareció interesante la idea de combinar la tela y tejido de punto no es sólo el lienzo, pero cuando de tejer un elemento separado de la flor. Resultó que no está mal, en mi opinión.
Por lo tanto, tomar una pétalos de pre-cocidos y combinarlos en un círculo: la base de los pétalos se une sc, entonces el pétalo siguiente y así sucesivamente hasta que el anillo no es somknetsya. Aquí es necesario para avanzar en tamaño de la flor en proporción, no tiene sentido hacer algo más grande y voluminoso, por lo que se pétalos pequeños.
Luego tejer la segunda fila de pétalos pequeños en una "piña" cambió la forma de pétalos de tejido dispuesto entre los pétalos de tela. Cuando el primer pétalo está conectada "de vuelta" hacia abajo obvyazyvaya borde del SPI. y comenzar a tejer el pétalo siguiente.
Cuando se conecta el último pétalo, comenzando ciñendo las partes que no están vinculados dando vueltas en círculos, y en el lado donde los pétalos se acaba de terminar ", cogemos el hilo de" un EP, etc polustolbik a descender. Puede enlazar cada pétalo por separado, luego a la izquierda al final de la "cola", que fácilmente se puede ocultar más adelante en el proceso de unión, es como si alguien amigable. La segunda fila de pétalos está listo.
Entonces empezamos a tejer el corazón de la flor, es la mejor manera de tejer por separado, empezando por el "círculo":. LP 6-7 empatando 20 ERP, luego tejer arochek 9-3 EPs y una de las siguientes series de nueve magníficas columnas (de la PRS 3-4).
A continuación, la serie de arcos de punto para la segunda serie de magníficas columnas: 1SSN, 3 EP, 1SSN y por lo tanto hasta entonces, hasta que haya exactamente 12 arcos. PRS se aferran a la base del "círculo" tratar de manera uniforme su distribución alrededor del ojo. Este número se deriva de un simple cálculo matemático: de hecho, tienen que encajar perfectamente en el núcleo de un diseño ya hecho. Y así fue más fácil de hacer, se deriva el punto de referencia - a dos pasos de los pétalos.
Entonces empezamos a conectar el centro con los pétalos terminado, y la serie de arcos de punto tercero, pero ya 3VP conectar con uno mismo las flores, que se adhiere al punto de referencia seleccionado: 1 2 arcos de pétalo. Eso es lo que tenemos.
Cuando el núcleo de la flor ya con éxito "inscritos" y se metió en la flor, empezamos a tejer la segunda fila de columnas magníficas, llámelos como condicional, como en realidad no lo es barras de exuberantes y los lóbulos conectan por separado, que consiste en una serie: 4SBN, segunda fila: Fila 6SBN, tercero: 6SBN fila, cuarto: una columna de 5SSN exuberante. Para pétalo tenía la apariencia de "piel" cuando vuelven a bajar, podemos reducir la cantidad polustolbikov, por ejemplo, a 3-4, pero lo hacemos sólo 2, luego de un lóbulo lateral, ya que las curvas. Luego vaya a la siguiente arco y comenzar a tejer el pétalo siguiente, es decir, cada pétalo es estrictamente se deriva de su arco. Aquí está una flor que hice.
En su canción Yo aquí son hojas en forma, que me dio una expresión de "venas". En primer lugar, con puntos de sutura trazar el camino futuro de las venas: vamos a partir de la base de toda la longitud de la hoja hasta el final, y luego regresar de nuevo a llenar el "vacío", de paso, la rama de programación. Usted puede utilizar el extremo largo del hilo de la izquierda por la hoja de revestimiento.
Más tarde, listo puntadas de ganchillo RLS provyazyvaem. Cuando llegamos a la final de la rama, el anclaje de la última vuelta y por el hilo de la aguja en el lado equivocado de estiramiento y se encuentra en el lado equivocado de nuevo al lugar correcto y continúa siguiendo, por lo que hasta el final.
Cuando todos los terrenos están listos, comenzar a hacer una canción: Esquema de la ubicación de todos los elementos entre sí. La técnica combinada de tejer es posible e incluso necesario utilizar todos los trucos del acoplamiento, el encaje de Irlanda, que es un elemento fundamental de la médula y de la red. Desde muy difícil encontrar la tela para combinar, decidí utilizar un color universal - negro, que es fácil de combinar con todo y que está muy bien utilizar cualquier color. Reparamos todos los elementos.
A continuación, llenar los vacíos de la red. Al principio usé el negro, tratando de tejer la malla para que no se mezcla con cordón negro.
Luego de malla de punto con otro color. Así que como resultado de mi flor pálida e inexpresiva, me puse en camino con el negro, agregando una fila extra de pétalos de negro en las tuberías principales y relacionados en el borde de los pétalos. Esa es la inserción combinado en la falda que me dieron.
Autor: Saveliev, Antonina.