
Invierno pueblo de cartón. Mínimo de esfuerzo, materiales simples, y usted tiene la original decoración de Navidad de su casa.
Materiales:
cinta adhesiva transparente, de doble cinta adhesiva
las piezas grandes de cartón (por lo menos 32 pulgadas de largo), como un cortador de cajas y / o un cuchillo
y pintar el brillo del color deseado, cola brillante, un cepillo de
pergamino transparente
Dos LEDs cable de color y las baterías
adhesiva reutilizable - masilla

Instrucciones: 1. Plantillas de impresión para el pueblo y los árboles (cuatro páginas), se unen a lo largo de las líneas punteadas.


2. Coloque los patrones de las casas y los árboles en el reverso de la cartulina y cortar todos los cortador o un cuchillo.
3. Hacer la base: es necesario para cortar dos rectángulos de cartón del tamaño que desee. En el centro de una de estas casillas, cortar la brecha de árboles y casas. Coloque la cinta adhesiva de doble cara en la parte trasera del rectángulo con ranuras y la cola del segundo rectángulo, la alineación de los bordes.

4. Color y el brillo árboles y las casas de abrigo en la voluntad. Use toques de pintura o pegamento para formar las ramas de los árboles. Añadir la "nieve" en las casas y los árboles, salpicado de lentejuelas adhesiva grande o pequeño, si lo desea. Deje que se seque.



5. Coloque las piezas de pergamino transparente con la parte de atrás de la casa "cierre" de la ventana. Conecte el cable del LED de la parte trasera, asegurando con cinta para que la luz se encuentra en cada ventana y puerta.


6. Introduzca con cuidado el árbol en la aldea y se cortó la base. Use masilla reutilizable - pegamento para asegurar las piezas en la base, si es necesario.

Ponerse las pilas para los árboles.


Los patrones de casas disponibles para su descarga aquí
Los patrones de los árboles aquí
Fuente