Estas son las bobinas de cartón de hilo y después de su uso, después de las toallas de papel y papel higiénico. Cómo usarlos anfitriona experimentado una decisión diferente, también te ofrecemos para convertirlos en joyas - pulseras.

Programar un rotulador en el tubo de cartón de la anchura de la pulsera del futuro. Corte el rompecabezas de la imagen. Además, 0.5-1 cm Corte la abertura de la pulsera (a través de la sierra anterior).

Ahora el papel de Narva y la cola en cola blanca de cartón en la pieza.

La capa superior es más aún ya que se muestran a través de un modelo acabado.

Si usted no tiene uno para dejar a un niño, y luego encontrar una niñera agencia en Kiev le ayudará a "Schire Serce".Enfermera estará presente, como con el bebé vaya a cocinar y desorden, y dar un paseo, y lo hará para la pulsera de su hija de cartón sobre las instrucciones dadas en este artículo.
Ahora deje que su imaginación va a funcionar y el deseo de conseguir una decoración exclusiva. Se puede pintar el brazalete con la mano o por el contrario, listo para pegar recortes de frases.

Puede utilizar un tejido de tres capas, y recortes de revistas. Y que produjo la versión final que por favor, por un largo tiempo para asegurar que la laca de acrílico en dos capas.

Pulsera hecha de cartón listo!

decir gracias