Le sugiero que tengan otra fuente de calor - una almohadilla térmica en seco (bouillote Sèche,). De hecho, es una bolsa llena de relleno seco (huesos de cereza, arroz, semilla de uva, guisantes), que se calienta en un horno (5 minutos a 150 grados), microondas (3 minutos a 500 W) o en la batería. Estos rellenos son bien caliente y lentamente liberan calor. Este calentador relaja los músculos, alivia la tensión y los dolores. Y sin embargo, es muy agradable de sostener.
El tema de hoy en día el maestro de clase - bolsa de agua caliente con huesos de cereza . No es muy sencillo. Nuestro calentador será de utilidad para todas sus propiedades y, sin embargo hace tiskatelnym encantador. Como un conejo se puede confiar, no sólo adultos, sino un niño de cualquier edad - se verá, entretener y cálido.
Vamos a empezar con una base - es decir, calentadores de patrones . La imagen se amplía por una camarilla (la zona blanca es el formato A4).
Para hacer una botella de agua, un juguete con huesos de cereza con las manos, tenemos que:
1) 2 del colgajo de tejido (en mi caso es el algodón - con una foto (de Ikea), y sin dibujo (manual de teñido) - 50h25 cm , poliéster relleno - 2) Relleno sintepuh, pequeñas manchas, lana, etc Elige tu propio gusto. 3) debidamente llenado - hueso de cereza (se puede sustituir el arroz, guisantes, etc) sobre las piedras han pokoldovat poco antes de comenzar a trabajar. Tienen que ser bien lavados y hervidos en agua con un poco de vinagre, vuelva a enjuagar bajo el chorro de agua y se seca bien.
Raskroennaya juguete más caliente es la siguiente: Como puede ver, yo voy a hacer el conejo de las patas delanteras a medio vestir con un vestido, y la parte de atrás de las orejas, tallada en un tejido con un patrón de comenzar a coser nuestros artículos. Preste atención a los detalles básicos: el cuerpo se queda neproshitym Bunny, sólo puntos de sutura en la cabeza. tarsos relleno sintético y el relleno se retrasa. Vamos a la cabeza se convierte en el frente de su relleno y material sintético. Ahora tenemos que asegurarnos de que no es el jefe de sintepon se estrelló en el cuerpo, donde vamos a tener huesos de cereza. Para ello, nos zashem unión entre la cabeza y el cuerpo, pero no completamente, pero de esta manera: total de Soft no se caiga, y la cabeza no se verá cortado del tronco.
Ahora es el responsable - coser cuerpo. La forma más conveniente de hacerlo de forma manual obmetochnym costura. Vuelve del revés (la cabeza de peluche es dentro de la bolsa del futuro), y comenzar a coser, en el proceso de pie mal. Es conveniente tener en cuenta su ubicación con anticipación, ya que uno pueda pensar de lo eterno en el tiempo y se olvide de coser algunas de ellas . Al final, conseguir una bolsa con la cabeza y las piernas en el interior. Es necesario dejar un agujero tan grande que podría ser un giro de nuestro conejito, actúa entonces la verdad eterna obtener a través de su cabeza - todo pasar! Los bordes de los agujeros demasiado welt obmetochnym costura - a través del cual se llenará de la piedra. Piedras en una bolsa de agua caliente fácil de llenar el juguete a través de un embudo: puede ser de papel o de la parte superior de la botella. Cose el agujero, escondido en el interior del borde.
Esta es nuestra última forma Zai adquirido, pero por alguna razón no se parece a sí mismos. ¡Por supuesto! Lo que un conejo sin orejas y la cola? Coser las orejas no debería causar problemas, y la cola lo siguiente: pavimentación de alrededor de la circunferencia de la junta de cola obmetochny es contráctil en la "bolsa", relleno y cosido de relleno sintético hendidura Papa.
Toque final - bordar o pintar hocico. Eso es tan - juguete botella de agua caliente está listo!Con la fabricación de habilidad adecuado le tomará un par de horas, y el resultado serán tocados por esto, por favor y caliente durante mucho tiempo. cálido con huesos de cereza - un gran regalo, pero si todavía está caliente juguete - el receptor simplemente no permanece indiferente, así que vamos a dar unos a otros el calor ... y, por supuesto, los pájaros!