Multi-color de las tiras de papel de calidad - sólo la base de buenos productos en el kvilling técnica. Para rollos de tiras finas de celulosa, a veces, resulta no sólo de ver el diseño final, sino que también incorporan en su totalidad.
Al final de la primera década de noviembre, el BUMPROM exposición en un Masters mercado especial del programa con una audiencia de treinta personas que estábamos haciendo una historia - de aire y colorida decoración navideña, usted puede utilizar para decorar el árbol de Navidad será de casi cualquier tamaño. Tenemos, sin embargo, el árbol de Navidad fue modesto, a sólo 50 centímetros de altura, por lo que las dos horas que fueron capaces de decorar por completo.
Como se muestra en mi práctica, kvilling es bueno porque es muy accesible en términos de herramientas de tecnología y materiales. Perseverancia, diligencia y paciencia - y tener éxito.
Estoy seguro que lo tienes. Así que vamos a crear un pequeño milagro - para hacer una perillas decorativas. Que sea de papel, pero vamos a tratar de arreglar lo que será aún más interesante para el presente. Inicio?
Por lo tanto, para esto necesitamos los siguientes materiales y herramientas:
- Tiras kvillinga marrón y marrón claro en color de 3 mm
- Mikrobiser blanco
- Cola blanca, UHU universales
- Plata de alambre o hilo
- Herramienta de punzón o de otro tipo kvillinga
- Papel o tijera
Empezar!
1. Nuestro juguete se compone de varios elementos - los "copos". Para crear una "escama" golpes necesidad de pegar un trozo de una franja de rayas marrones y la otra mitad de color marrón claro. Por un juguete en blanco como se necesitan 28 piezas:

2. El giro tira resultante, a partir de finales de un color marrón claro, con una herramienta para dar kvillinga, y rodar para disolver. A continuación, los dedos de su mano izquierda para mover el centro y zaschepit su mano derecha al otro lado de la hélice. Pegue el extremo de la tira:

3. Elemento se kvillinga "Drop", que tiene un extremo redondeado con el fin de zaschepit:

4. A su vez el elemento y el dedo meñique de apretar el centro, dando al elemento de volumen. A continuación, sólo pelusa y un poco de cola blanca para fijar la forma. Dejar que se seque. Tales elementos son necesarios para hacer 28 piezas de diferente tamaño. El más largo se sentarán las bases para, y el resto de la serie 4.1, 5 series se crea a partir de los mismos elementos, tiras retorcidas de un café:

5. Con el fin de hacer una imitación de la escarcha brillante, después del secado en el borde del elemento con el lado convexo de la oferta un poco de pegamento PVA. Baño en mikrobiser. Dejar que se seque:


6. Para ensamblar los juguetes de uso universal pegamento UHU. En la cola elemento perímetro muy alargada cuatro "escalas" baches. Deje que se seque. A continuación, se adhieren a la parte superior de una franja de color marrón envolver varias veces, al final del registro:

7. Obtener una plataforma para la siguiente serie, debido a sus elementos no encajan entre sí, y ligeramente elevado. Cada recién presentado un número se debe dar a secas. Por otra parte, envuelva la banda y una mayor propagación:

8. Para pegar la parte superior de cuatro bandas de color marrón, giro y poco apretado rollo de su forma de dedos de un cono. Y lubricar la cavidad del elemento con el pegamento blanco. Tenga en cuenta: el agujero central obtenido del instrumento no debe ser llenado con pegamento. Deje que se seque. A continuación, fijar aro de alambre, lo venden a través del agujero central. A lo largo del contorno del elemento con el lado convexo poner cola blanca, baño en mikrobisere. Deje que se seque. La corona terminada pegado a la parte principal de los juguetes:

Aquí tenemos un juguete de Navidad-Knobble!


En esta misma técnica para crear otras decoraciones igualmente maravilloso. Lo más importante - la imaginación y la práctica!