Hoy me puse en contacto aquí campanas tales. Hasta el momento, decorar la maceta, pero pronto se moverán en el árbol de abeto de Año Nuevo.
Necesitamos que el hilo de algodón blanco (iris), el hilo verde y rojo, una fruta de relleno de poliéster poco de relleno, ganchos № 2,5 y 1.
Número de blancos de ganchillo hilo 2 o 2,5 reclutar cadena de 10 ce Cierra en el ring.
Luego tejer el esquema de dos campanas.
Desde el hilo rojo de punto de ganchillo número 1 3 bayas (detalles aquí ). Usted puede atar las cuentas pequeñas, se pueden vincular a volcar los frutos vacíos y su relleno sintético o retazos de tela e hilo.
De ganchillo hilo verde unido dos número 1 sale. Su forma puede ser diferente, yo estaba tejiendo en el esquema.
Diluir el almidón. En la foto de un tazón grande, yo lo necesitaba para otros productos. A 1 cucharadita es suficiente campanas almidón, diluida en 2 cucharadas agua fría, añadir un poco de agua hirviendo (1 / 4 de taza).
Otra opción: 1 cucharada azúcar, 2 cucharadas agua y 2 cucharadas de Cola blanca. En esta mezcla se obtienen las campanas "de hormigón armado", pero puede ser un poco, de color ligeramente amarillo. Nakrahmalivaem se campanas y hojas verdes. Dejar que se seque.
Ahora tenemos que unir a toda la composición. En primer lugar coser las campanas el uno al otro, debe hacerse con cuidado para no aplastarlos. Luego coser y coser dos hojas a la unión de las campanas.
Al mismo lugar coser tres bayas, todos los hilos de anclaje y se esconden en su interior.
Cuando la cuerda, he usado un encaje de oro fino. Si se cuelga una campana en el árbol de Navidad, usted puede obtener un hilo de color verde, entonces por lo general, no será visible.
Toda la decoración está listo!
http://alimero.ru/blog/master-class/3910.html