Tengo mucho, mucho tiempo quería probar a hacer velas, en teoría, sabía cómo hacerlo, pero no creo que todo sería tan fácil y simple. Tanto más cuanto que se trata de un fabuloso tiempo de vacaciones de invierno las luces y velas. Y ni siquiera se puede imaginar cómo juguetear agradable y cómoda las velas antes de la fiesta la noche!
Sólo las velas que no simple, y las nueces! Lo más decorativo que práctico. Pieza de dulce y encantadora, una parte del ambiente festivo, la atmósfera de calidez y confort que usted recibió.♥
Vamos a necesitar:
♥ nueces
♥ vela velas de cera o "la píldora"
♥ madeja de hilo (nos normales del iris)
♥ palillos
♥ Tijeras
♥ olla y un recipiente para baño de agua
El primer paso se divide las nueces. Usted puede usar el Cascanueces, pero vamos a dejarlo solo, de repente, es un príncipe encantado, y el uso de la "antigua" método. Envuelva la tuerca en una toalla y golpeando suavemente con un martillo en el cruce de las conchas, de modo que no puedan romperse, y hacer un pequeño resquicio por el que se puede clavarle un cuchillo y con cuidado separar las dos mitades. A primera vista, difícil, pero después de un par de granos quebrados - simple)
A continuación, se desmoronan la cera, he utilizado para acumular los talones vela, en caso de que "de repente muy útil", por lo que utilizamos los viejos pedazos de cera, pero si no eres un Plyushkin, puede utilizar velas "píldora", como se desmoronan.
Si no te importa un rallador, es bueno para frotar la cera, por lo que se derrite mucho más rápido y no tendrá que revolver.
Luego, en un baño de agua para derretir la cera se derrite muy rápido, tener en cuenta. Y mientras se derrite, puede hacer las mechas de las velas.

Para cortar un pedazo de hilo pabilo y lo atan a un palillo de dientes, una longitud de mecha más tarde adaptado a cada tuerca. Antes de verter la cera podría ser bueno para ir mecha obmoknut.Tal vez hay alguna otra manera de hacer esto, pero lo hicimos)
Luego, suavemente derrame de cera en las tuercas y dar a que se enfríe, se puede poner en un lugar frío, pero la capacidad es pequeña, por lo que se congela durante 7-10 minutos a temperatura ambiente.
Después de la solidificación cortar el palillo de dientes y listo - las velas están listos!
Sólo quiero advertir que el material es muy pocas palabras, aún en llamas, así que mejor no dejar velas encendidas sin supervisión, y aún mejor para ellos la luz en un soporte o en el agua.Las velas son muy ligeros y finos en la piscina de agua.
Estas son las velas preciosas se han convertido en agradable para las noches de invierno acogedor)