Si te encantó la hermosa boda de DIY de esta mañana y hermosa Nata de ramos de flores de papel, estás de suerte como Nata es compartir lo que ellos hacen a mano con nosotros! Ella se inspiró en una plantilla creada por Morgan en Martha Stewart Levine (como yo estaba en las flores que he creado paraeste rodaje estilo ). Me encanta que esta idea básica ha inspirado a las novias diferentes para crear su propia versión de flores de papel gigante - es posible que recuerde estas flores gigantes igualmente impresionante papel de esta boda que compartí el año pasado. :) Gracias Nata por compartir lo que ha creado su papel rosa gigante rosa + un agradecimiento especial a Studio Castillero para las fotos de la DIY + su boda!
Materiales (para hacer una gigantesca rosa):
• 1 rollo de cinta floral
• 6 alambre floral madre de calibre 18 (se puede encontrar aquí )
• 4 Doublette pliegues de papel crepé de pétalos (se puede encontrar aquí )
• 1 Doublette papel crepé veces en verde para las hojas, el cáliz, el tallo
• 1 lápiz redondo
• pegamento (que utiliza este tipo )
• plantillas de papel crepé (descarga de Martha Stewart )
• 3 copias de la plantilla de lágrima
• 8 copias de la plantilla en forma de corazón
• 2 copias de la plantilla de la hoja
• 1 copia de la plantilla cáliz
Paso 1: Cortar los pétalos
Cortar 5-6 pétalos de lágrima y 15-6 pétalos en forma de corazón del papel crepé de color pétalo.
MUY IMPORTANTE: Papel crepé es direccional por lo que importa en qué dirección estás cortando el papel. Asegúrese de que el grano esté en posición vertical cuando se está cortando las piezas de la flor.
Pila de 2 piezas de papel crepé en la parte superior de cada uno coloque una copia de la plantilla sobre el papel crepé y de primera necesidad. No se recomienda cortar más de dos capas de papel crepé a la vez ya que los bordes no se puede cortar tan limpiamente.
Repita hasta que todos los pétalos se cortan
Paso 2: Cortar las hojas + cáliz
Cortar tres hojas y un cáliz del papel crepé de color verde.
Paso 3: Hacer que la madre se levantó
Tomar 3 pedazos de alambre de madre y envolver en cinta floral.
Paso 4: La forma de los pétalos
Con ambas manos, tire del centro de los pétalos hacia el exterior. Esto creará una catación del papel (que es lo que le da la calidad como pétalos)
A su vez más de pétalos y el uso del lápiz y vuelta al rizo de la parte superior de los pétalos.
Paso 5: Crear el capullo de rosa - la parte interna de la rosa
Tome un pétalo en forma de lágrima y envolver el alambre floral grabado desde el paso 3. Use cinta adhesiva para asegurar más floral. Repita su forma de trabajo en todo el alambre floral hasta que todos los pétalos en forma de lágrima se utilice.
Paso 6: Hacer florecer la rosa-la parte externa de la rosa
Tener un corazón con forma de pétalo y se envuelven alrededor del capullo de rosa, seguro con la cinta floral. Repita hasta que todos los pétalos se han utilizado.
Paso 7: Hacer que la hoja se debe
Tome 3 piezas sueltas de alambre floral y el uso de pegamento, envolver cada uno con papel crepé verde. Tome una hoja de papel crepé y una envuelta alambre floral del paso 10 y la cola juntos. Repite 2 veces más.
Paso 8: Agregar cáliz de rosa
Envuelva el cáliz en la base de la flor rosa y seguro con la cinta floral.
Cubra el área con cinta floral papel crepé más.
Paso 9: Añadir las hojas tallos de rosa
Utilizando pegamento, seguro cada uno de los tres tallos de hojas en el tallo de rosa. Me pareció útil utilizar clips de la carpeta para contener los tallos, mientras que la cola se estaba secando.
Y ahí lo tienes! Puede ser que tome un poco de tiempo, pero un gran (y bastante impresionante) como alternativa a las flores de verdad para su ramo - además de que puede mantener estos siempre!
Muchas gracias a Studio Castillero para las fotos + lector de Nata para el bricolaje creado para GWS