La idea de hacer este folleto merienda leído en mucho tiempo reflexionando sobre la manera de cocinar. ! Resultó como se pretende, incluso mejor La receta sugiere que los huevos se adhieren a la lucha, sumergido en la jalea, y luego clavó un partido en un colador invertido, dejar los huevos para la congelación (! una completa tontería) que introdujo el primer proceso conjunto de la cocina - y de una manera ! Fue muy impresionante y deliciosa. El proceso mismo de emocionante y entretenido. Me gustó mucho. Cuando el zastynut los huevos, se convierten en completamente "transportables" se desplazó bien, mantenga un aspecto presentable. Ingredientes puede ser cualquier cosa. La principal condición, no debe ser demasiado blanda.
Productos:
Hígado de aves (pavo, pollo, pato) 300 g de
cebolla 1 ud.
dientes de ajo 3,4
40 ml de ron
50 g de mantequilla
sal
pimienta
aceite para freír
Huevos 6 unidades.
cucharadas de jugo de remolacha 1-2. l.
jugo de zanahoria 1-2 cucharadas. l.
de espinacas 1-2 cucharadas de jugo. l.
de jugo de arándano 1-2 cucharadas. l.
de gelatina 10 g de
agua de 50-60 ml
de mayonesa 4 cucharadas. l.
Preparación:
El hígado Indyuschachyu color, libre de las venas innecesarios y plenochek, cortadas en trozos pequeños.
Picar la cebolla y el ajo, rehogar, añadir el hígado y cocine hasta que ya no soporta el jugo rojo, sal, pimienta y verter el ron (o aguardiente), agitar y se apagará.
Hígado que se enfríe, añadir la mantequilla blanda, moler hasta que esté suave. Me aplastó batidora de inmersión. La masa se vuelve muy gruesa.
Hervir los huevos duros, frescos, cortados por la mitad longitudinalmente. Desde el fondo cortado un poco de proteína, de modo que la mitad eran resistentes.
Por cada huevo medio poner una cucharada de la pasta y la forma como un huevo entero. Los huevos puestos en la junta, el tranquilo film transparente y póngalos en el refrigerador.
La gelatina se diluye con agua, poner el oleaje.
Mientras tanto, la rejilla en la mejor (no rota), un poco remolacha cruda rallada zanahorias y espinacas.
Arándano puré. Con la ayuda de piezas de tejido no tejido (vendido en rollos, como toallas de papel), exprimir el zumo. Resulta que alrededor de 1-2 cucharadas. l.
La hinchada de gelatina se calienta en el micro hasta que esté completamente disuelto. Yo calentar el durante 10 segundos. y mezclar.
en cada plato con el jugo de verter en 3 cdta. gelatina, revolver bien.
Añadir a cada plato una cucharada. l. mayonesa (no diapositivas cucharadas) de mayonesa no necesita mucho, de lo contrario el color se desvaneció. Agite.
Se torna de un color hermoso, y todos los tintes naturales, no! Espera un minuto, luego otro, hasta que la mezcla comience a espesar. Debe ser como un budín de espesor, a gotear de una cuchara, no un pedazo de caído.
Ahora tenemos cuatro tenedores y cuatro cucharaditas de cada color. En el tenedor deben establecerse de huevo, luego se ponen sobre un recipiente con jalea coloreada, vierta una cuchara, lo más importante, no levantar el tenedor con un huevo encima de un recipiente (que puede flop), si esto sucede, no se preocupe, puede volver el huevo cuidadosamente en su lugar.
La manera más conveniente para acabar con un color y luego llegar a la otra. Jelly se congela rápidamente. Usted puede poner el recipiente en el micro durante 2-3 segundos., Revolver y continuar.
Huevo de la jalea se vierte con cuidado extendido sobre una tabla y retirar el refrigerador hasta el punto de, literalmente, a pocos minutos.
Usted puede preparar los huevos para el día siguiente. Ellos están bien conservados en el refrigerador, siempre y cuando una capa de gel es suficiente (no iluminado).
Antes de servir mis hojas de lechuga, bien se descomponen en un plato ancho y los huevos puestos en la ensalada.
Servir.