Se considera que el color gris pálido y expresión para uso a gran escala en el interior.Sin embargo, esto no es absolutamente cierto. Gris que se podría llamar el color de los aristócratas, es noble y refinado, que es todo sutileza y claro ... Y si le ganas a la derecha negro, añadir más colores vivos - rojo, morado, blanco - el brillo blanco. Gracias al juego de colores en la sala de estar, puede crear un estilo de elegancia.
Muchos diseñadores han utilizado con éxito todos sus tonos grises y para decorar los hogares en diferentes combinaciones y lograr resultados sorprendentes. Con estos colores desapasionados fácil sintonizar con una base de negocios y hacer que el ambiente tranquilo.
Este esquema de color subrayan la serenidad de la atmósfera, por lo tanto va a ser muy claro y tranquilo, promueve el buen humor. Es conveniente que en las aulas, pasillos, salas de estar, comedores.
Color gris claro se ampliará el espacio, los tonos oscuros - hacen que el espacio visual más pequeño. Hacia el oeste en los últimos años, ganando en popularidad, incluso los materiales interiores en tonos de gris - que no es cursi, no la marca, y oportuna.
En su color blanco puro no se utiliza. Por lo general, para pintar la paredes de los diseñadores optan por sus tonos complejos: un lugar tranquilo gris-azul, elegante gris lila, gris-verde silenciado, delicada perla de color gris.
Él era el más adecuado sorprendentemente a la situación de alta tecnología, retro, clásico moderno,. Gray va bien con casi todos los colores de los muebles, por lo que puede usarse de manera segura en el interior.
Artículo original en el © interiorizm.com