¿Qué es lo que más susceptibles - de los fuegos artificiales brillantes ruidosas de las impresiones o el resto elegíaca en el silencio de una ciudad de provincias en la costa .. En ambos casos, los decoradores del Mundo de Maisons du ofrece las soluciones originales, que pueden ser transferidos a la atmósfera en su propia casa.Incluso si usted no tiene terrazas, pero sólo un balcón. Incluso si usted no va a la mar, y hasta ahora sólo sueño con ella ...
Los colores brillantes de verano y el buen humor impregnan esta colección, incluso en las cosas pequeñas. Te dan ganas de tener una fiesta con amigos al aire libre, o por lo menos cuentan con un acogedor rincón en el balcón. Es un color petardos de verdad, como cócteles exóticos: albaricoque, naranja, amarillo soleado, la laguna de lima, azul, amapola roja, persa lila. Junto a ellos no hay aburrimiento habitación, y la experiencia es siempre superior.
El estado de ánimo se compone de cosas pequeñas: linternas brillantes y objetos de vidrio, bolsas y cojines, velas, servilletas, carteles y flores. Y si tienes muebles de jardín - pintarlo con colores vivos! Disfrute el aroma embriagador de verano! En la pequeña terraza ... En buena compañía de amigos y de buen humor ...
Y es - una nueva perspectiva de la vendimia, que se puede realizar de dos maneras. primero envía un ambiente de hotel pequeño en la ciudad costera. La paleta familiar de nuestro mar de estilo - "azul + blanco" - se complementa con un color rojo cereza, que los decoradores franceses, no son infrecuentes. Pero no hay pathos, se ve fresca, atractiva y bastante aburrido.
Además de las tradicionales bandas entran en juego, y otras figuras - cuadrados, los guisantes, las flores. No es "vintage", sobre todo en las simulaciones y las impresiones en tela de patchwork. Cintas, banderas y símbolos de la luz del mar, refuerzan la impresión, y la fresca brisa se siente en cada detalle.
Adorado estilo de la mujer francesa "brocante" - lunares blancos sobre rojo combinados con fondo blanco o gris claro crea un ambiente de casa de mi abuela en el pueblo, lleno de muebles viejos y las almohadas, frascos y bolsas divertidas, linternas y juguetes. Aquí, lejos del bullicio de la ciudad, relajar la mente y recordar las experiencias de los niños de Sweet.
http://www.liveinternet.ru/users/3173294/post212773040/