""NO PROCEDA DE LA BOCA DE USTEDES NINGÚN DICHO CORROMPIDO,SINO TODO DICHO QUE SEA BUENO PARA EDIFICACIÓN (EFESIOS 4:29).""
EL APÓSTOL PABLO NO SE LIMITA A DECIR LO QUE HAY QUE HACER. IMPULSADOS POR EL ESPÍRITU DE DIOS, DEBEMOS HABLAR DE MANERA EDIFICAN TE A FIN DE BENEFICIAR A QUIENES NOS ESCUCHAN. ADEMAS, NUNCA DEBERÍA SALIR DE NUESTRA BOCA ""NINGÚN DICHO CORROMPIDO"".
LA PALABRA GRIEGA QUE SE TRADUCE"CORROMPIDO" SOLÍA USARSE PARA CALIFICAR LA FRUTA, LA CARNE O EL PESCADO EN DESCOMPOSICIÓN. TAL COMO NOS REPUGNAN LOS ALIMENTOS PODRIDOS, TENEMOS QUE DETESTAR LA FORMA DE HABLAR QUE JEHOVÁ CONDENA. SIEMPRE HEMOS DE EXPRESARNOS CON AMABILIDAD Y DECENCIA. NUESTRA FORMA DE HABLAR DEBE ESTAR "SAZONADA CON SAL" , ES DECIR SER AGRADABLE(COLOSENSES 3: 8-10;4:6). AL ESCUCHARNOS LAS PERSONAS DEBEN NOTAR QUE SOMOS DISTINTOS. HABLANDO LO QUE SEA "BUENO PARA SU EDIFICACIÓN" LOGRAREMOS AYUDARLAS. ADOPTEMOS LA ACTITUD DEL SALMISTA,QUIEN CONTÓ"QUE LOS DICHOS DE MI BOCA(..) LLEGUEN A SER PLACENTEROS DELANTE DE TI AH JEHOVÁ"(SALMOS 19:14).