Es fácil incluso para los principiantes, pero debe tener un conocimiento básico de punto de ganchillo, ¿ok?
Lo que he utilizado:
. * Una cadena de oro de 1m de espesor, en diferentes piezas de 16 cm la anchura de los anillos es de 1,5 cm)
. * Las pinzas de joyería para separar las cadenas
* Plazo para presentar la "T", que ¿Qué es un aro y un palo.
* la aguja de ganchillo muy fino.
* Línea de bordado.
1. La corriente separada en pedazos de 16 cm (cierre T se extiende un poco más).Tengo pulso fino, y luego ajustar el tamaño de su (recuerde que no puede ser muy razonable). No hay necesidad de cortar la corriente de anillo, pero que desacoplar y cerrar de nuevo.
2. Estiré la cadena y comenzó a envolver el ala derecha. Puedo ejecutar un nodo en la línea y poner la aguja de bordar.
3. La idea se encierra la corriente de derecha a izquierda, utilizando tejido de punto bajo, pero teniendo siempre en el interior de la llanta. Hice un video que muestra el punto, para los que dudan, es que al final del post. El primer punto es el más chatinho, calmarse y dejar apretado. Siempre mantiene baja, entrando en la corriente.
4. Encapei el primer fotograma con baja corriente. Cuando llegué a la unión con el borde en segundo lugar, continuó con normalidad.
5. Encapei crochet con la parte superior de todos los marcos.
6. Al llegar al otro extremo de la cadena, que utiliza para poner una parte del cierre. Mi aguja era lo suficientemente delgada como para pasar a través del orificio, cerrado con dos puntos muy bajos, cerca de ser muy rígido.
7. El cierre en su lugar, seguí haciendo lo bajo y envolver la parte "baja" (que ahora está mirando hacia arriba) hasta llegar a la cadena en el otro extremo.
8. Usado con ventaja para fijar la otra parte del cierre con dos puntos también muy bajas, pasando la aguja a través del agujero.
9. Rematado con una puntada del resbalón, corte el cable y se escondió dentro de la punta de la correa
10. Ta-da!
El crochet cubierta proporciona un alivio en un Bling cadena de Douradão, que aparece, pero sin ser demasiado obvio. Me emocioné e hizo lo mismo sólo tres pulseras con los colores de la canción del verano: rosa, nude y la bacaladilla 'berillo' (recuerde que el último caso, los 36 colores de John Faber?). Yo las utilizo bien juntos, y ha recibido numerosos premios. La completa un conocido "El queeeeeeeee no creer que hicieras eso!" Ya lo más íntimo y familiar con mi obsesión de querer hacer nada, ya que completa un " Oh, fue que lo hizo, ¿verdad? "