¿Tiene viejas botas de goma? O tal vez usted los ha expulsado en la última limpieza general, porque están aburridos con su cursi? Si la segunda pregunta llegó al punto, entonces es hora de empezar a morder a su lado, como el diseñador italiano Marco Scuderi (Marco Scuderi) dio una buena pista de cómo desechar de manera eficiente de botas de agua antiguos. La creatividad es evidente.
Tal vez, cuando Marco decidió lanzar sus botitas de goma de edad, de repente se despertó por completo la frugalidad italiano. He aquí un hombre y pensó: "¿Por qué no combinar estos aparatitos, que resultó una bolsa de frío inusual?" Sin duda, es la fantasía, pero no está claro siguiendo la lógica de cómo era posible vincular dos distantes entre otras cosas que componen el nuevo.
Bolsa de diseñador italiano fue, como ya habrás adivinado, es "inesperado" y el nombre de "imprevisible", es decir, - «Footbag». Característica especial de la novedad es que se puede convertir en una buena alternativa a la compra de una bicicleta. Esto es posible gracias a una correa especial, que se adjuntará a su "caballo de hierro".
A pesar de la simplicidad de las bolsas, la originalidad de que no puede rechazar. Y a excepción de un aspecto inusual, además de conseguir mayor durabilidad y excelente (caucho - no lo hará de poliuretano hilenky). Y porque el tiempo (e incluso en el más grande shtormische), usted puede estar absolutamente tranquilo para sus pertenencias.
Desafortunadamente, no hay información sobre dónde puede comprar o cómo realizar un pedido de esta creación.También se desconoce el valor futuro de la bolsa. Sí, y la producción masiva de la idea claramente definida. Sin embargo, como una guía de usuario para los viejos zapatos de "villa" - Muy bien.
Más sobre el tema:
Louis Vuitton: nueva actualización de la colección de ropa masculina en África
ledBAG: bolsa original con la iluminación para las mujeres de negocios y no sólo
Dime, ¿qué ropa que te pones y te diré quién eres
http://lesyaka.ru/post216972319/