Las cadenas de la lluvia se han convertido en una alternativa muy popular a la cuneta de serie en el techo. También la función útil de recoger el agua de lluvia, la cadena está decorado porche y patio, incluso en un día soleado, así, en un día lluvioso, ver la cascada en el arroyo de tejido metálico - un placer! Sí, estos son sólo decorativos drenajes son por lo general no es barato ...
Y para que las cadenas de la lluvia con las manos muy fácilmente! La principal dificultad es, quizás, encontrar circuito tanque interesante y lindo. Después de todo, toda la estructura debería ser estéticamente agradable a la vista y.
Para ello es perfecta, como baldes galvanizados decorativos tamaño miniatura. cadena de la lluvia se convertirá en un estilo rústico agradable y se ve bien en una casa de madera simple, sin pretensiones de estilo.
Además de los cubos (o cualquier otro metal y de cerámica, utensilios, contenedores) también tendrá una cadena galvanizada, ganchos, pinzas y un taladro.
Longitud de la cadena y el número de depósitos sobre ella por la longitud de su cornisa al suelo. Pre-cálculo según sea necesario y en qué capacidad equidistantes unas de otras, que se encuentra.
Taladre un agujero en el fondo de la cubeta con un diámetro ligeramente mayor que la cadena. Si es necesario, el tratamiento de los bordes con una lima.
Para sujetar el mango de la cuchara en forma de S gancho con unos alicates.
Repita el procedimiento con todos los cubos, a continuación, pasar a través de la cadena de las aberturas.
Batir el gancho en lugar de la cadena de la lluvia colgando y adjuntar toda la belleza. Usted puede incluso probarlo sin tener que esperar por la lluvia.
No hay que olvidar que el agua debe drenar, y qué mejor manera de llegar a la cabecera de este circuito que el presente cubo galvanizado de gran tamaño?
Japonesa cadena de la lluvia - alternativa elegante y sofisticado a la estándar bajantes y canalones en los tejados de las casas. Este objeto decorativo en el agua de lluvia es la escultura original.
En Japón, las cadenas de este tipo se llaman kusari doi y ampliamente utilizado y se utilizan por las familias para recoger agua de lluvia y su posterior uso en las necesidades domésticas. Estas cisternas de originales será una perfectadecoración para su jardín, terraza o patio, creando una sensación de paz, tranquilidad y comodidad. Mucha gente le gusta escuchar el sonido de arrastre de agua y ver como la lluvia recogida en las corrientes y el flujo hacia abajo.
Ahora usted puede comprar muchos tipos diferentes de kusari doi, hierro tradicional, moderno, vidrio, cerámica, colores brillantes y alegres, o transparente, con platos, vasos, o simplemente una cadena. El coste suele ser considerable, pero mirando las obras de los maestros, que se puede hacer con sus manos la cadena favorita de la lluvia. En forma de cono cuencos de diferentes colores están hechos de cerámica, acero inoxidable unido a una cadena de alambre de cobre. El autor hace Joan63 cadena del orden de 5-tazas en una cadena de cualquier longitud.
. Los principales elementos están hechos de vidrio azul, envuelto con alambre de cobre, y toda la cadena está unido al tronco.
A lo largo del diseño de la cosecha de lluvia es importante no sólo para el propio circuito, sino también la capacidad, que se vacíe el agua. Un cubo de ordinario en una cadena de gracia se verá por decir lo menos, extraña. Sin embargo, como un cuenco de piedra de encajan perfectamente en el estilo general. Parece que el agua misma ha hecho un hueco en la roca, lo que socava su siglo tras siglo ...
Ahora usted puede deshacerse de bajada vieja alcantarilla pintada y sustituirlo por una pieza de arte. o simplemente un lugar para pasar el rato en un flujo constante de agua para crear una hermosa cascada.
Cada rizo se hace a mano a partir de cobre sólido, probablemente debido al coste del producto es tan grande.
FUENTE