La piel de los salvajes (o domésticos) los animales durante siglos sirvieron como una persona, no sólo como el material necesario de la que hizo ropa y zapatos, sino también un material muy suave y flexible para la joyería. De ella hacen collares, pendientes, broches y flores para el cabello. Pues bien, hoy somos dos movimientos de la mano va a hacer una. Bella, inusual, y lo más importante totalmente fácil (se puede hacer hasta un niño) por una correa de cuero
Necesitamos una longitud de segmento de piel de 23-25cm (medida en pulgadas de la muñeca y agregar otro 2-3 para el pasador), ancho de 5 cm en los bordes con unas tijeras corta la curvatura oval.
En el centro vamos a hacer los pliegues. Para ello, doblar el segmento de cuero, formando un arco (la tapa debe mirar limpio).
Tema (de preferencia con poliéster) fijar los pliegues en el segmento de cuero.
Ahora corte un pequeño segmento de la piel de 4 cm de longitud y 1 cm de ancho.
Asegure con el hilo y en el segmento de cuero, pero desde el interior que la costura. Nuestro arco preparado.
Ahora que la cinta de cuero en una pulsera alrededor de los bordes, coser el cierre de botón.
Pulsera de cuero arco está listo!
Personalmente, creo que este ornamento se adornan cualquier tipo de muñeca (como en el atuendo clásico, y en el baño de ultra-moderno). Y lo más importante, que es muy fácil de hacer con sus manos, incluso para personas con poco conocimiento de la costura o la decoración.