
Esta bolsa está hecha de los restos -. Dos bolsillos cortados de los viejos pantalones de estilo militar, una pequeña cantidad de pantalones de materiales y las cremalleras En primer lugar, esta bolsa necesitan dos bolsillos de parche. Tienen que medir para ver cuánto tiempo es la tira, que se insertará entre ellos. Es decir, en la longitud de la tira incluye dos longitudes y una anchura + SEAM. La anchura de la tira está determinada por la voluntad. Ambos tiene que coser los bolsillos de un corte de la tira, cada uno con su propia mano. . Pero esto, por supuesto, no todos a la bolsa se veía mejor, recorta una tira rectangular, que será igual a la anchura y la anchura de la bolsa superior es rayas cosidos - esta será la denominada "cubierta" la bolsa. En el centro de la misma debe ser un esquema tiza, rayas paralelas a las que se cose cremallera. Entonces la cuchilla para cortar la tira antes de alcanzar el borde de la tira, los bordes de ángulo de corte. La figura muestra la ubicación del corte. A continuación, agregue un cara a cara, apedreado y coser la cremallera. Se debe buscar el mismo que en la foto.


Ahora, uno de los momentos más difíciles - el lado largo de este "tope" debe coser los trozos correspondientes de nuestros bolsillos anteriores.
Las correas deben hacerse tanto tiempo, así que usted puede colgar el bolso en el hombro. Necesitan ser hecha de tiras de tela, la torsión, planchada y crea una línea de llegada en cada extremo. Luego, suavemente rumbo y coserlas a la bolsa.

|