Cada tejedora en sus propios usos, no sólo comprar el hilo, pero sigue siendo la misma. Alguien cosas de su casa de punto (por ejemplo, que los guantes), que es juguetes, joyas o joyería de alguien que está calcetines. La elección de los productos y, por supuesto, afectar a la composición y los colores de hilo. Yo también soy de los restos de sombreros de verano para bebés de punto (por supuesto que se utiliza, o para niños anti-alérgicas de algodón o acrílico).
Recoge todas las cajas de todos los restos de hilo. Imposición de las combinaciones de colores e imágenes. Tengo en mi poder era tal un hilo, Verano, Iris, Margarita, Diva, Etamin, Perla, Maxi, Violeta, Begonia. Sobre todo de algodón, pero también hay acrílicos y microfibra.
Cápsulas fueron criados en la forma habitual añadiendo.
Decorado con flores, cinta de raso, perlas o lentejuelas.
Polillas: esta es (por supuesto después de las flores), la decoración clásica de la ropa de los niños, incluidos los sombreros.
También se puede simplemente jugar con el color. Echa un vistazo tan brillante como la luz del día en el aspecto de la combinación de colores blanco y rojo. Este sombrero es atractiva, incluso sin los adornos.
Flores silvestres - margaritas y me olvide-, las amapolas y los acianos me han dejado indiferente. Aquí está un sombrero blanco y negro estricto con las amapolas es adecuado para los paseos nocturnos de verano.
Estas mariposas se obtuvieron por tridimensional diagrama, que se enumeran a continuación.
El esquema de las mariposas.
Bueno, los sombreros de los clásicos para niños todas las decoraciones-flores. En este caso, su imaginación podría estallar en serio y adornar un sombrero por su cuenta.
Esa es mi cosecha en el último mes - y sugiero que empiece a las cosas de verano de punto hoy y luego los días de calor que se reunirá con la ropa nueva!