Foodscapes, paisajes fuera de los alimentos por parte de Alexander Crispin
Los conocedores de la belleza, en particular, los amantes de la fotografía comercial original, que pueden ser fácilmente asignados a un género independiente de arte contemporáneo, la creatividad ciertamente familiar Alexander Crispin (Alexander Crispin), el fotógrafo sueco del equipo creativo de "aspersión". Una vez que hemos escrito acerca de sus increíbles obras, entre ellas, las naturalezas muertas, y las fotos conceptuales, y una especie de moda ... Proyecto de arte Foodscapes, que es también el autor de este talentoso artista, no merece menos atención.
Familiarización con las fotos de Crispin, la conclusión es que todos sus proyectos se crean con el amor, como ocurre sólo con aquellos que realmente encontró su vocación, y funciona no sólo por las recompensas materiales, sino también disfrutar del proceso, y luego - resultado final. El proceso de preparación para disparar un fotógrafo toma una gran cantidad de tiempo y perseverancia, pero el juego realmente vale la pena. Por cierto, un proyecto de arte Foodscapes más que otro ejemplo de cómo jugar hábilmente con la comida nada. No es peor que con pinturas, lápices, crayones y otros dispositivos creativos.
Paisajes de la comida, creado por Alejandro Crispín para los Foodscapes proyectos, simples, como todos los brillantes. Ellos no tienen un montón de flores formas de imágenes y complejo, que no están pregonando la necesidad de proteger la flora y fauna, no tienen una carga política o social - que son la luz del día luz y brillante. Es probable, el proyecto hecho a la medida empresa de publicidad, y está destinado a los carteles originales visuales e ideas positivas al mismo tiempo de humor.