Animados - es de encaje con el servicio de transporte. Este peso, y los encajes calados (tejidos con cuentas, esta técnica se llama Ankars) es muy fácil de aprender. Para ello, la perseverancia, un poco de tiempo y, por supuesto, el ejercicio.
Mi amor por el encaje de bolillos llegado tan pronto como sea accidentalmente en uno de los club de artesanía vi la impresionante belleza de los tejidos delicados. No se hace pasar por un gancho que hacer (y yo estaba seguro de que esta actuación es de ganchillo) le pregunté al autor - y pronunció la palabra misteriosa encaje de bolillos. Luego me fui a convertir Internet, se adentró en una gran cantidad de literatura, hubo un terrible deseo de aprender este arte.
A mi se arrepienten de su propio estudio y dominar la técnica, no pude. Pero, la pasión y el Everest en la espalda, me inscribí en los cursos - y durante dos semanas ya "suscrito pico" y las unidades de la espalda.
Estas dos pequeñas almohadillas (diámetro 10 y 15 cm), el primer trabajo (realizado por dos lanzaderas).
Luego vino la imaginación y algo de trabajo (como las pendientes) fueron creados en la forma libre (sin planes) a sólo unas pocas decenas de minutos.
En el conjunto gótico (pulsera y un colgante en una cinta de raso), me pasó un total de varios días (alrededor de 3 días). Pero creo que el juego se lo merece!
Y la selección alegre de verano de color pendientes.
La técnica utilizada tradicionalmente hilo de encaje de algodón (delgado - Iris, Violeta, Maxi, manzanilla, Perle), y también experimentó con la artificial - Tulip, el maya, pero las discusiones que se mueven para hacer encaje no encajaba - no tienen nudos hilo enredado, este producto no mantiene su forma.
Aquí están algunos de mis trabajos (por desgracia no está completo), no hay tiempo para comprar algunos accesorios adecuados.
Originalmente el estudio de esta técnica, me he comprado la empresa de autobuses Wellcraft, pero no eran muy cómodas (pequeño, dejar la mano, el número de hilos para bobinas electromagnéticas de baja).
Y como lo hemos hecho en la ciudad de su elección es pequeño - me detuve en la empresa de transporte gamma (más cómodo y barato). Por supuesto, lo ideal, le gustaría conectar más exclusivo, más conveniente, por así decirlo, un "amigo".
Además de los pendientes y pulseras, tengo varios collares - aquí está uno (no terminado). Otro se colgó algunas perlas de grandes negros y perlas.
Estos pendientes se están preparando para la temporada de verano - mar, playa, nubes, vestido blanco y la piel bronceada.
Esta es una prueba de lápiz (elementos hilo de oro se han probado de Tulip) - una hermosa, brillante, pero muy difícil de tejer.
Y la idea de mi encaje de bolillos se le solicite aquí esta belleza sobrenatural - aprender a hacer obras maestras de mi sueño!
Autor hurón.