Ahora es el momento de aprovechar la hermosa del otoño las hojas para hacer el interior un poco más colorido. Elegí un color púrpura tranquila, él es popular y me gusta. Usted puede hacer una corona para el color que te gusta.

Lo que usted necesita:
Las hojas (deben ser pre-secó bajo presión)
La forma de una corona de espuma densa (si usted no tiene este formulario, usted puede hacer un círculo de alambre y envuélvalo alrededor de la espuma para el aislamiento térmico de las ventanas, que ahora se pueden encontrar en las ferreterías)
La pintura de aerosol del color seleccionado
Blanco mate pintura en aerosol
Pines
La banda ancha o una cinta en el color de la pintura.
|
|
Instrucciones:
A. Coloque las hojas en la superficie (de espuma adecuada, polietileno, cartón o varias capas de papel de periódico.) Cubrir las hojas de una sola capa de pintura blanca mate. Una vez que se haya secado, la capa de color de las hojas! Después de eso, dejarlos durante 15 minutos en secarse por completo.

Dos. Mientras las hojas secas, envolver la base para una trenza corona. Tome una vuelta a la espuma a la vista. Los extremos sueltos pueden ser cosidos juntos.

Tres. Una vez que las hojas se han secado, los colocan en la base, la fijación de pernos. Continúe hasta que termine la corona entera.

4. Usted puede agregar su corona, por lo que las flores para él.Para hacer esto, cortar círculos de tela gruesa (no "subir") e hizo que los pétalos se los dobló dos veces. Pétalos puede ser tanto como te gusta.

Cinco. De la cinta restante haciendo un bucle y coser a la parte superior de la corona.

La corona está listo!