¿Qué puedo cocinar pastas de diferentes tipos, dígale libro de cocina o una colección de recetas desde Internet. Pero esos "platos" que prepara ruso Sergey Pakhomov, residente de la región de Perm, estas listas no están en la lista. En primer lugar, no puede cocinar, y secarlos comestible, y en segundo lugar, que será una obra de arte, esculturas en miniatura que representan los distintos modos de transporte en el que Sergey Pakhomov y bien conocidos en Rusia como en el extranjero?

Sergey Pakhomov - ejecutivo profesional de las relaciones públicas, y una afición poco usual fue originalmente una idea creativa para una fábrica de pasta de publicidad de la campaña. Coches Modelki móviles, aviones y otros vehículos iban a ser una ayuda visual, y como resultado sufrió una fábrica. Estaba cerrado, pero el arte manía Sergei Pakhomov vivo y bien.


La primera figura de pasta construido por más de cinco años. Hoy en día su colección es muy amplia y variada: vivir en ella coches, motos, tanques, aviones, tractores, camiones, adoquines, helicóptero ... Cada modelo no es sólo una figura, - las ruedas y las cuchillas giratorias, puertas y escotillas abiertas ... No es de extrañar que el autor pasa 30 horas para producir cada una de estas pastas miniatura. Dice que selecciona cuidadosamente el material para ellos, y se puede comprar piezas para un paquete completo de pasta. Eso no es adecuado para el trabajo, cocinar y comer con gusto. Muchas veces se le preguntó en broma a cocinar y comer una de las piezas de su colección de macarrones, pero el escultor se negó: los detalles de las cifras fijadas con pegamento, pero puede ser tóxico.

Tal disciplina el trabajo duro, la calma y distrae. Por lo tanto, el artista y pasa su pasión para muchas horas de tiempo libre. Hoy en día - él es el único dueño de la patente para los recuerdos de pasta.