Los materiales necesarios para hacer sus propios árboles de Navidad con volantes:
- Pequeñas y Medianas conos de espuma de poliestireno
- Wood Candle Holder
- Hot Glue Gun y Gluesticks
- Recorte y / o cinta
- Máquina de coser
- Wood estrella
- Pegamento
- Glitter
Para el árbol más grande, he usado pre-hechos adornos de volantes encontrar en mi tienda local de la tela. Usted puede alterar su propia tela usando una máquina de coser o cosiendo a mano y luego tirando del hilo para recoger la tela. Había tanto el asiento y la cinta sentado en mi escondite de artesanía de suministro así que tomé esta oportunidad para poner fin al uso.
A partir del gran árbol, pegué el recorte en espiral hacia arriba. Usted no tiene que usar pegamento todo el tiempo apenas suficiente para mantener el asiento en su lugar. Para el árbol de cinta pequeña, me revolvió la cinta con mi máquina de coser a continuación, cortar seis piezas para encajar alrededor del cono. I capas cada una ligeramente en la parte superior de la otra. Así que terminamos con una "costura" en la parte posterior, a diferencia de la tapicería, que era sólo una gran espiral con un punto de inicio y final. ¿Eso tiene sentido? Si usted tiene alguna pregunta, por favor hágamelo saber!
A continuación, pegué los candelabros bajo los árboles para darles un poco de altura. Decidí dejarlos sin terminar porque me gusta el aspecto natural, pero fácilmente se podría pintar para que se ajusten a sus preferencias.
Para el árbol grande que utiliza una estrella de madera grande de mi fuente de oficio luego de una pequeña estrella de este paquete . He añadido brillo de plata para darles un poco de brillo. Usted nunca puede ir mal con brillo especialmente durante los días de fiesta!
Estoy muy contento con la forma en que resultó. Quiero hacer una pantalla toda la tabla de ellos ahora!