http://selenaart.ru/post249075091/
Érase una vez en mi infancia, mi madre solía hornear pan de jengibre casa.
Recuerdo que durante mucho tiempo estaban trabajando con él, cortar el patrón de sus partes, y como él es un palo largo y cayó.
Internet no existía, y la información sobre la mejor manera de hacerlo, lo consigue en ninguna parte
¿Quién puede hornear pan de jengibre casa de cualquier niño bajo la guía de los padres o usted mismo.
Usted puede encontrar patrones y recetas, y recoger el mar de las ideas, cómo decorar
Por lo tanto, algunos secretos para hacer casas de pan de jengibre
Dibujar y recortar una de papel grueso o cartón detalles de la casa plantillas
Amasar la masa
Muy buena receta para hornear casas de jengibre
Mantequilla 100,0, 100,0 aceite, 1,5 tazas de azúcar, 1 huevo, 100,0 melaza o miel, 2 cucharadas de jugo de limón 6 tazas de harina, 2 cucharaditas de jengibre molido 2 cucharaditas de pimienta de Jamaica pimienta, 1 cucharadita y 1/2 de bicarbonato de sodio, 3/4 de cucharadita de sal.
Existe la tecnología - la mantequilla primera batida, añade los ingredientes líquidos, la harina mezclada con especias por separado y se vierte un chorro fino.
La masa se extiende hacia fuera y cortar el patrón lodge detalles
Detalles de la casa de pan de jengibre se pueden unir revestimiento y el jarabe de azúcar
Jarabe de azúcar, pegamento excelente.
Elaborada es muy simple - y 300 gramos de azúcar ml de agua 75.
El agua se calienta hasta que hierva, poner el azúcar en ella y cocinar, revolviendo constantemente, hasta que se convierte en una miel de color claro.
Pegamento restante se enfrió casa y decorarla partes
Para una mayor estabilidad de la pieza de trabajo se puede apoyar con palillos de dientes a casa no se desmorona, siempre que el jarabe seco (noche)
Se puede decorar la casa con la formación de hielo, lo que quieres vencer a la proteína 1 enfriado, añadir lentamente 0,5 tazas de azúcar en polvo y 1 cucharada de jugo de limón fresco.
Llene la bolsa de hielo tuberías, y con la boquilla con un orificio pequeño corte alrededor de las ventanas y cristales de la puerta, y en Las tejas se pueden extraer.
Aquí, usted puede dar rienda suelta a la imaginación y el uso de colores para decorar batida, nueces, bayas, crema, chocolate, dulces, mazapán, lo que viene a tu mente!
Bueno, si no hay horno el tiempo, entonces, ahora, todos los espacios en blanco para una casa para comprar en las tiendas, por ejemplo, vi en IKEA
Definitivamente, voy a tratar de hacer este milagro de Navidad con sus manos)