Bueno, no hace? Por otra parte, que los delantales están hechas de viejos pantalones vaqueros no deseados. No me gusta usar faldas sin ropas, sin mirar cocina como una ama de casa) Y luego, la idea .... En delantal del dril de algodón puede lucir elegante y romántico, incluso en la cocina) Bueno, creamos nosotros mismos romántico-poético humor en las tareas domésticas cotidianas? Incluso si no son fuertes en el arte de la costura, coser un fartushek ninguna dificultad aquí y el patrón, no es necesario. Cortar, cortar el exceso de encaje y volantes cosidos o - todos los casos)
Hablando de romance y poesía. ¿Te gusta la poesía? No tengo ninguna duda de que los verdaderos conocedores de la poesía moderna es familiar maravilloso poeta Merkushova Natalia . Acerca de Natalie me escribió más de una vez, y su reacción a sus comentarios, me di cuenta de que su poesía, colecciones de sus poemas mucho. Especialmente populares rompecabezas, cuentos infantiles y el alfabeto jardín en poemas del poeta.Visite su sitio oficial, no tengo ninguna duda de que, después de visitar el sitio que usted tendrá un montón de emociones positivas y levantar el ánimo.

Lo que más me gusta esto fartushek uno, con encaje y enganche de tuberías. Super! Así que usted puede coser y falda para las niñas.

Por lo tanto, es muy simple. Tome jeans, preferiblemente su cuenta, su tamaño, a fin de no terminar con una correa y hebilla. Cortar el delantal como se muestra en la foto


A continuación, preparar el volante

Puede ser decorado con flores de tela o fieltro


Bueno, en esta versión - el foco principal en el encaje

Cortar los pantalones vaqueros, como se muestra en la foto





Ahora, las ideas para la inspiración










http://marrietta.ru/post233830005/