Botones bordado decoración
a veces muy difíciles de encontrar un reemplazo de botones perdidos: forma, tamaño, color, textura - todos deben ser iguales. Pero nada impide sustituir convencionales obras armario piezas coloridas de arte hechas a mano. Materiales: lona blanca., hilo de coser blanco y negro, botones grandes, PVA pegamento, pintura acrílica Herramientas: aro.
1 Coloque la tela en bastidor pequeño. Con el esquema propuesto, bordar temas transversales en negro en dos o tres fragmentos adiciones de adornos tomados de patrones reconocibles escandinavos. El fondo de coser hilo de coser blanco principal. Retire el aro. El hierro bordado terminado, hierro desde el interior a través de un paño húmedo para evitar daños.
2 Coloque el botón superior de su pie (ojete) en lienzo de tela, colocar un botón en el centro exacto de bordado. Dando un paso atrás desde el borde del círculo 3 Monte el extremo de la aguja y el hilo y tire suavemente de los extremos para que el tejido accesorio botón apretado. Fiable cruzado hilo de pita borde de la tela. Cortar el exceso.
4 lona procesamiento de hojuelas con cola blanca. Pintar las teclas de la base con pintura blanca. SUGERENCIA : Antes de usar el hilo dental hilo de color, asegúrese de enjuagar en agua caliente, para comprobar la solidez del color. Las tiendas, que venden diversos accesorios, se pueden encontrar botones, diseñado para envolver tela. Las secciones de tejido en estos botones están mejor protegidos.Estos botones estilísticamente muy adecuadas para la estrictos camisas blancas.
Fuente Journal of Hand.