Filósofo arrojó una manzana en la palma de la mano, se volvió para mirar desde diferentes ángulos, y dijo pensativamente:
- La gente cree que sus almas son como las manzanas.
- ¿Qué es eso? - Interés por su alumno.
- Más concretamente, las mitades - filósofo recuperado -. Eso es todo. Él cortó cuidadosamente la manzana en dos y puso sobre la mesa. -Tienen una creencia, si por cada persona hay una pareja perfecta.
Parece ser Dios antes de enviar almas al mundo, las corta por la mitad, en dos mitades macho y hembra.Como una manzana. Que deambulan por estas mitades buscan entre sí. Y encuentran? ¿Cómo te lo imaginas?¿Cuál es la probabilidad de que dicha reunión? ¿Sabes cuántas personas en el mundo?
-Mucho.
-Eso es. Y además ... bueno, van a encontrar unos a otros y, entonces, ¿qué? ¿Crees que hará que toda la manzana y sanar en paz y armonía?
- Bueno, sí. Y no es - Estudiante sorprendido.
- No, no lo es.
El profesor cogió en mitad de una manzana, y los levantó a la cara:
- Aquí hay dos almas ir directamente de la lata en el mundo. Y como el mundo viene del alma humana?Filósofo con un crujido dio un mordisco a la mitad. - Paz, - continuó con su boca - no es estática. Y cruel. Se muele por sí mismos. De una forma u otra. Corta la pieza por pieza, o picaduras, o incluso muele en puré de bebé. Él dio un mordisco a la otra mitad y se quedó en silencio por un tiempo, la masticación.
El discípulo miró dos corazones de manzana y se la tragó.
- Entonces, - filósofo proclamada solemnemente - que son! Bitten ... se unió mitades -. Y que son adecuados el uno al otro? ...... HET!
- Y ahora, mira aquí - Maestro tomó unas cuantas manzanas -. Cortar por la mitad, se suman las dos mitades al azar en diferentes manzanas - y lo que ves?
- No encajan - estudiante asintió.
- No busques más. Adición de las dos mitades diferentes juntos, cortada al mismo tiempo con uno o el otro, y demostró resultados. Bueno, ¿qué vemos? Ahora que forman un par?
-Sí - Aprendiz asintió pensativo -. Ahora encajan a la perfección. -Porque el mundo no es morder de forma individual, pero juntos!
Los que aman, las personas se convierten en uno: disfrutar de la vida juntos, y juntos tomar los golpes del destino, aprender a entender a la perfección, se apoyan mutuamente y animarles a alcanzar el éxito. Y con el tiempo, algunas parejas a adoptar hábitos de cada uno, incluso se vuelven como caracteres y se complementan entre sí ... La segunda mitad no nace sino que son .
Autor: Peter Bormor