Colgante de oro con la esmeralda
Autor: Cynthia Rutledge
Esta hermosa combinación de colores, perlas blancas nobles y oro, puro y brillante verde esmeralda.Colgante fascinante y único puede ser tejida a mano.
Materiales necesarios para la obra:
- Esmeralda tallada en un entorno de unos 10 a 12 mm de diámetro
- granos blancos de la perla de 3-4 mm de diámetro
- grandes perlas 6-7 mm
- oro número de cuentas 12 y el número 10
- Monofilamentos
- una aguja de cuentas número 12
EL ESQUEMA DE LA ARMADURA DE TECHO:
1 . Introducción a trenzar piedra esmeralda en el borde. Para este mosaico tejer una banda densa alrededor de la esmeralda (fig. 2). Tejiendo va en dos direcciones y se desarrolla en dos temas. Debido a las pequeñas perlas de hacer la reducción de la parte de atrás de la esmeralda (fig. 3). 2 . Asegure la esmeralda través de la llanta como se muestra en el diagrama en la figura. 4, y podemos empezar a trenzar la piedra misma, entrando en la parte superior (Fig. 5). 3 . Agregar una fila de perlas y cuentas con un número (Fig. 6). Ahora aumentar el círculo de base y la parte posterior de los clones (fig. 7).
4. seguirá aumentando en el colgante, cada nueva serie de alambre de código de color (Fig. 8). Ahora ve a lo largo del borde de la adición de un bucle de cuentas como en el diagrama en la figura. 9. 5. Ahora agregue entrelazando hilos de perlas en el borde de la pendiente. Ir una vez como en el diagrama en la figura. 10 movimiento del hilo azul, y luego una segunda vez, que pasa por debajo del hilo anterior (el movimiento de hilo rojo).
6. Luego tenemos que hacer un bucle para que el pendiente se une a una cadena (Fig. 11). Y, por supuesto, la propia cadena (Figura 12-13). Yo le aconsejaría a tejer arnés americano, es más fácil y más intuitivo que en el diagrama.
Las fotos fueron tomadas en la revista: Beadwork
http://biserok.org/kulon-izyiskannyiy/