Klondike cuentas - es un accesorio muy original y joyas en uno. Sí, se requiere un espacio digno para poder individual en la imagen, se requiere paciencia y perseverancia en el trabajo, pero lo que es un resultado!
De hecho, a tejer una bufanda, nada inusual no es necesario. Las mismas cuentas, corte, cuentas, aguja e hilo tijeras Sí.
Pero, a pesar de esto, una gran variedad de opciones de diseño, mucho más que los fundamentos de los conocimientos, lo que vamos a necesitar en el proceso.
Solitario se teje en dos formas: cuando se mueve, por ejemplo, de izquierda a derecha, y cuando se realiza el tejido hacia abajo desde la parte ancha de la esquina.
Durante la aplicación de un régimen, no es un nombre - "celular" tejer. No requiere ninguna habilidad especial, sólo se aumentará el número de "células" en la primera versión del documento o una disminución, si se ha optado por esta última.
Hay otra manera, cuando la salida dos partes por separado. Esta bufanda no está cubierto como un triangular normal, que ya cuenta con una pre-"cuello".
La base del esquema puede tomar el collar, por ejemplo, como este, donde hay también el principio de incrementar el número de "células".
Para pañuelo en la cabeza no está erizado, impredecible, es mejor hacer un puente especial que ayudan a formar y reparar las cortinas.
Bufanda puede "pintar".
El producto terminado decorar con los colores deseados, trenzado con perlas, colgantes individuales y "coral", hojas, en fin, todo lo que el alma le preguntará.
Para evitar el exceso de peso, elija un perlas de alta calidad, el más fácil de reconocer por los japoneses. Estos son los tipos: Toho, Tesoros de grado y Miyuki, grado Delika. Ellos son los más caros, pero un buen cuerpo que acaba de vestir una bufanda en poco tiempo!
Inspirado por)
autor de Julia Shkoldina