¡Aquí está! Esta es mi creación de la revista Milleidee : una bolsa con forma muy original, hecha de crochetque se convierte en un tablero de ajedrez "viajes".
Bella por fuera y todo una sorpresa dentro!
Oh sí, porque esta bolsa es también un contenedor valiosa de ajedrez 32 botones reciclados totalmente hechos a mano para cubrir.
El interior de la bolsa tiene una base de fieltro, forrada en raso y cosido a mano, para que la tabla rígida una vez abierto.
Los lazos de raso , una vez que sueltan para convertir la bolsa en un tablero real.
En largas tiras de satén, ojal se cosen en tricotin que sirven para almacenar el ajedrez, que siempre estará en orden, incluso cuando se cerró la pizarra.
La puerta de tiras de ajedrez conjunto son "tear-off" y una vez retirado, la bolsa ya no es la bolsa, pero un hermoso tablero!
Ajedrez en este punto, que están listos para el juego!
Me di cuenta de ajedrez 32 , 16 y 16 de púrpura color crema y recordar esto para un poco de sombras ', que son típicos de mi blog.
Solía botones de abrigo y grandes perlas como joyas. Y lo hice largas cuerdas con tricotin.
Todo el mundo del ajedrez es único y diferente de los demás , ya que la forma en espiral que le di, puede ser modificado, ampliado o bajar a voluntad!
Apelación no se le escapa a nadie, junto a 16 peatones, lo hice reyes y reinas, obispos, caballos y torres.
Esta es la pieza de ajedrez que he disfrutado y más comprometida: el caballo!
Después del juego, el ajedrez se vuelve a colocar en su sitio y el cierre de presión, volver a ser un bolso con estilo.
Me complace informar de que en el tablero se hizo artículo de una campana "escrito por Roberta Cardini y se publica en el n. 15 de la revista Milleidee a 3 hasta 6 marzo.
http://www.unideanellemani.it/idee-gioco-gli-scacchi-e-la-borsa-scacchiera-alluncinetto-per-milleidee