Paneles de cortina son un proyecto perfecto para principiantes. Son rápidos, super simple, y te dan una gran sensación de satisfacción cuando usted cuelga para arriba y al instante transformar su ventana desde la simple y aburrida de bonito y brillante. Nuestras cortinas retro de la diversión se combinan dos grandes telas vintage de Barbara Jones simplemente dulcecolección más el último toque retro: moña roja arcos. Guinga y lunares y las flores bonitas ... que es una combinación tan feliz, me siento como romper en unas pocas estrofas de Perry Como 1951 classic Zing Zing Zoom Zoom . ¿Quién quiere cantar?
Los suministros se enumeran a continuación son para dos paneles de la cortina terminados miden aproximadamente 42 "de ancho x 42" de largo cada uno. Estos fueron creados para una ventana de 36 "x 36". Los lazos de cinta hacen que la altura de un poco ajustable. Tenga en cuenta que la ventana en la foto de arriba es un poco más alto y delgado, por lo que la barra de la cortina aparece "dejó" de la parte superior de la ventana. Con paneles de la cortina plana, son flexibles y muy fáciles de ajustar. Sin embargo, si la ventana de su (s) son muy diferentes en tamaño, echa un vistazo a nuestro tutorial: Cómo medir para Cortinas .
Muchas gracias a nuestra nueva amiga, Barbara Jones, el diseñador de la hermosa simplemente dulce colección de tejidos para Henry Glass & Company . Ella generosamente proporcionado toda la tela para nuestros proyectos de cocina retro, y lo tiene todo en stock y disponible para su pedido en su sitio, QuiltSoup . Vimos un montón de telas de esta serie, pero los diseños de Bárbara somos los que saltó a la vista como la combinación perfecta de cocina vintage. Hay otras combinaciones de colores y diseños de la colección. Compruébelo usted mismo .
Herramientas de costura que usted necesita
- Cualquier máquina de coser (recomendamos la Janome JNH 1860 )
Tela y otros suministros
Todo simplemente dulce tela está disponible en QuiltSoup
- Tela superior y los bordes inferiores de acento: 1 yarda de 44-45 "tela amplia: se utilizó Barbara Jones simplemente dulce en el # 5120-82 Dot Rosa Jumbo en Red para Henry Glass & Co. Tela
- Tela de los principales paneles de la cortina: 2-1/8 yardas de 44-45 "tela amplia: se utiliza Barbara Jones simplemente dulce en # 5116-8 Diamantes florales para Henry Glass & Co Tela
- Tela de cortina de revestimiento: 2-1/8 yardas de 44-45 "sólido tejido ancho: se utilizó un algodón blanco liso
- 9 yardas de 1 "cinta para lazos: Utilizamos guinga roja
- Todos hilo propósito para que coincida con los dos principales tejidos del panel y la tela acento
- Ver-por regla
- Cinta métrica
- Lápiz de Tela
- Plancha y tabla de planchar
- Tijeras o un cortador rotativo y mat
- Alfileres
- Fray Check o similar para los extremos de las cintas
Introducción
- A partir de la tela acento (simple punto Jumbo dulce en nuestra muestra) , cortar cuatro tiras de 8 "x el ancho de la tela.
- Desde el tejido del panel principal (diamante floral simplemente dulce en nuestra muestra) , cortar dos paneles de 37 "x el ancho de la tela.
- A partir de la tela del forro (algodón blanco en nuestra muestra) , cortar dos paneles de 37 "x el ancho de la tela.
- Recorte todas estas piezas en un juego "de ancho 43.
- Corte la cinta (guinga roja en nuestra muestra) en eighten 18 "de largo. Recorte los extremos en diagonal. Cada panel de la cortina utiliza ocho relaciones, las dos cintas adicionales son para utilizar como puntos de amarre.
- Aplicar una línea de Fray Check, o similares, a cada extremo de cada trozo de cinta, y dejar secar o planchar en seco con pocas calorías. Esto ayudará a evitar que la cinta se deshilachen y deshilachado.
En su máquina de coser y tabla de planchar
- Pase la máquina con hilo para que coincida con los paneles de la cortina.
- Fósforo encima de los dos grandes paneles de tela con los dos paneles de tela de revestimiento. PIN cada set derecho con derecho, alineando todos los bordes.
- Coser los dos juegos juntos a ambos lados (pero no la parte superior e inferior), utilizando un ½ "margen de costura.
- Presione las cuatro costuras abiertas. Luego, gire los paneles de la cortina del lado derecho hacia fuera y presione las costuras planas para que tengan un buen filo.
- Dobla una tira acento en la mitad a lo largo. Pulse.
- Abra la tira acento copia de seguridad y déjelo sobre su trabajo lado derecho de superficie hacia arriba. Usted será capaz de ver el pliegue presionado por la mitad.
- El pliegue marca la línea central de la avenida principal y la línea en la que va a colocar y unir los lazos de cinta.
- Recoge ocho longitudes de cinta. Doble cada longitud en un medio para encontrar su punto central. Coloque la línea central de la cinta en la línea de pliegue central de la banda de acento. Las cintas pondrán perpendicular a la tela.Espacio de las ocho cintas de manera uniforme a lo largo de la tira con la primera y la última cinta de ½ "de cada extremo. Los lazos serán de aproximadamente 5" de separación. Pin en su lugar.
- Vuelva a enhebrar la máquina con hilo para que coincida con la tira de acento.
- Puntada recta a través de toda la pieza de tela acento, manteniendo la costura a la derecha por el pliegue central y la fijación de los lazos a medida que cose. En cada cinta, detiene con la aguja en posición baja y coser de nuevo sobre el lazo para asegurar, a continuación, pasar a la siguiente cinta, Esto da a cada uno de tres líneas de cinta de costura, lo que creará una buena, fuerte lazo.
- Doble la tira de acento en un medio nuevo, los lados del revés juntos, a lo largo de la línea de pliegue y pulse el vínculo arriba y lejos de la avenida principal. Usted línea de costura se ejecutará a lo largo de la parte superior de la tapa.
- Abra el acento tira y hacerlo coincidir con el borde del tejido superior del panel de cortina, el centrado de la banda de acento por lo que es un extra de ½ "en cada lado. El lado derecho de la tira acento debe mirar hacia el lado derecho de la tela panel principal . Pin en su lugar.
- Puntada en la parte superior a través de todas las capas, con un ½ "margen de costura. Iniciar y detener a los bordes acabados del panel.
- Con la tira todavía acento abrió plana, pulse el margen de costura de distancia del panel de la cortina hacia la franja de acento.
- Da la vuelta al proyecto a lo largo, y presione el borde crudo a largo de la tira acento ½ ".
- Doble la tira acento por la mitad longitudinalmente, derecho con derecho, y el pin en su lugar.
- Coser a través de los dos extremos cortos con un ½ "margen de costura. Este margen de costura debe estar al ras con el borde acabado del panel de la cortina.
- Recortar el margen de costura de 1/4 ". Gire lado derecho hacia fuera y presione.
- En el lado de la guarnición del panel de cortina, llevar el borde doblado de la tira de acento de copia de seguridad y sobre la costura expuesta. Pin en su lugar.
- Edgestitch alrededor de los cuatro lados de la tira de acento. Este pespunte será visible, así que ten mucho cuidado para mantener su línea de costura recta y recuerde pivote en cada esquina.
- Finalizar el borde inferior de la cortina de la misma manera, el uso de una segunda tira de acento, pero omitiendo las cintas y la línea de la costura que les asegura.
- Hacer que el segundo panel de la cortina para que coincida con el primero.
- Nos encontramos más fácil de atar todos los lazos de cinta en coincidencia arcos, y luego deslizar los paneles en la barra de la cortina.