Les presento a un paso a paso taller sobre la creación de un pequeño perlas de madera con sus manos, tono plateado púrpura suave "a cielo abierto de primavera."
Color de la solución de recuerdos - un punto importante en la preparación para la construcción del árbol, recoger las bolas de tono y una taza (vidrio o loza) para que estén en armonía con los demás.
Para el trabajo, tenemos que:
1) República Checa (o cualquier otro) cuentas № 10-11 (también de corte adecuado) - 130-150 gramos
2) Espesor de alambre de 0,4 a 0,5 mm, a unos 75 metros, de cobre o un color adecuado
3) corta alambres (en forma regular, que no es lo siento)
4) de porcelana o de vidrio vaso (vidrio es conveniente elegir un tono más oscuro)
5) Creación de yeso para rellenar - 150-200 gramos
6) taza de una sola vez, guantes, bastón de madera desechable o una cuchara
Y, por supuesto, no se olvide de buen humor)))
Algunos consejos antes de empezar.
No tratan de utilizar las cuentas de vidrio plano de alta calidad - la construcción de este árbol cabe ninguna cuenta, incluso sin transformar, es aún más hermosa. Asimismo, recogiendo los granos de las "hojas", puede desviarse del conjunto exacto de números (el número de cuentas puede variar en el más y menos) porque en la naturaleza no se encuentra exactamente la misma forma)))
Si crees que este trabajo es muy laborioso y aburrido, trate de reunir unas ramitas - se ve, el proceso de captura de ti, te darás cuenta que es muy fácil y un placer))) Creo que después de un poco de práctica, usted será capaz de recoger estos árboles durante dos o tres días .
Así que, tome un pedazo de alambre alrededor de 70-75 cm (se puede cortar con antelación). Align es, marque 15-18 gotas en el centro.Firmemente celebración de las perlas, torcer el hilo, formando una "pata" es una longitud de alrededor de 0,8 a 1 cm Esta es la punta de las ramas pequeñas, el árbol de elementos básicos.
Puntuación mismas perlas de cantidad (15-18 perlas) en cada extremo del alambre. Doblar el alambre con bolas con un pequeño margen, dejando espacio para la formación de las "patas".
Haga un lazo de alambre y tire de ella en el punto "a" torcer otra "hoja".
Repita los pasos para formar otra "hoja".
Debes ramita tres "hojas". A continuación, torcer el alambre, formando una "pierna" es una longitud de aproximadamente 0,8-1 cm
Repita los pasos, ramita lista deben constar de 7 "hojas".
Puntilla - el elemento principal de su necesidad de 108 piezas.
Dobla juntos los tres poderes, se adhieren al punto "b" acurrucarse "pierna". Cuenta de una cosa: de la torsión "piernas" más suave y hermoso que es necesario formar a los extremos del alambre divorciados en cada rama. Así, se obtiene la media ramita.
Sume las tres ramas del medio juntos, tomados de la mancha "en el" acurrucarse "pierna".
En la forma desarrollada de una gran rama se parecerá a))
Formar una gran ramas: sumar la media de tres ramas, repita la acción.
Rama más grande Ready.
Ponemos en contacto a las ramas principales: las dos primeras (el tronco de las ramas grandes son lo suficientemente gruesa para que no se aplican a los demás, y un poco compensado), luego dos (uno arriba y el otro abajo - el punto "d" en la foto). Hacer dos o tres revoluciones, para unir el tronco de un árbol.
Todas las sucursales en el montaje. Aunque no aplastar las hojas, es mejor hacerlo después de verter el yeso.
Los extremos de las vigas de envolver el alambre alrededor de su dedo para conseguir un extremo redondeado. Es necesario que una más sólida la plantación de árboles en el yeso, por lo que estará firmemente fijado en la taza.
Todo está listo para verter yeso. Probar, resulta que me puse el árbol en una taza en el centro.
Vierta el yeso en un recipiente desechable, añadir agua a la crema agria líquida: ahora tenemos que trabajar con rapidez, ya que el yeso se endurece en unos 5-8 minutos.
Llene el yeso líquido en la taza con el árbol establecida en el patio, la primera mitad. Un poco subir y bajar la "raíz" de yeso ha penetrado en todas las áreas difíciles. Entonces suavemente la parte superior hasta el yeso casi al ras con la parte superior de la copa, se adhiere al tronco de un árbol inmóvil hasta el endurecimiento de yeso, 5-7 minutos.
Después del endurecimiento del árbol de yeso está casi listo, sólo decorar la superficie de los granos de yeso congeladas (mejor hacerlo al día siguiente, cuando se seque el yeso también.)
Pintar la superficie del yeso con cola blanca u otro adhesivo (preferiblemente transparente), se vierte inmediatamente perlas. Es mejor hacerlo en cualquier cubierta (por ejemplo, de una caja de zapatos), por lo que no se desmorone.
Ahora, después de curar el adhesivo, se puede empezar la parte más agradable del trabajo: enderezar cada ramita, hojas divulgar.
Y ahora, nuestro árbol, como si por arte de magia, transforma, se convierte en la corona redondeada, follaje delicado encaje de color plateado brilla de color lila en la luz, mientras que es estable en una taza)))
Este "pedazo" de la naturaleza en miniatura se puede poner en el escritorio, estante decorar ellos (por ejemplo, la cocina), para dar a la familia, los amigos, para mi cumpleaños, créanme, el trabajo duro será apreciada!
Clase magistral preparada Silenkov Elvira