Después de un montón de embalaje (¡uf!) Me quedé con todos estos tubos de cartón que yo sabía que sería perfecto para un proyecto de arte futuro!
Utilizando una cinta métrica y lápiz, he marcado cada cuarto de pulgada en los bordes outter del tubo, así como en el centro.
He encontrado un uso alternativo para mi golpe de cuero con este proyecto! El punzón de cuero hecho esto tan fácil.
Con mi golpe de cuero en un entorno bastante pequeño, me abrí camino alrededor del tubo de cartón, perforando un agujero cada centímetro en el que había marcado previamente.
Rompí mi escondite de hilo de bordar y decidimos en tres colores de coordinación.
Luego vino la parte divertida. Yo sabía que quería un patrón feater-como por lo que empecé con la naranja. Desde mi punto de partida Usé un pequeño trozo de cinta adhesiva para asegurar el final de mi hilo en la parte trasera del tubo. I enhebrado el hilo de bordar a través del primer agujero central y conté cuatro orificios hasta y se ensarta hacia abajo en el borde outter. Entonces rosqué copia de seguridad a través del primer agujero y luego conté tres hoyos, donde rosqué regreso por el mismo borde outter. Por último, a través de la primera alquilásemos agujero y me contó dos orificios arriba y se pasa a través del agujero en el mismo borde outter.
Por el otro lado de este mismo patrón, simplemente me fui a través de ese punto de partida central original y repite los pasos, sólo enhebrar el hilo en el lado opuesto en esta ocasión. Cuando tiene una "pluma" lleno completo, basta con mover su punto de partida hasta un agujero y repetir.
El azul biselado se realiza simplemente envolviendo el hilo de bordado de una manera todo lo que camino alrededor y luego de vuelta la dirección opuesta. Hice esto varias veces para llenar los vacíos.Finalmente capas del verde sobre el naranja.
Los Possiblilities son infinitas con este brazalete bordado. Realmente me gustaría que la capa de los diferentes colores y patrones tanto como sea posible para realmente darle un poco de volumen y textura.