rano la nariz, y estoy hablando de otoño ... Pero vendrá el otoño de oro) Por cierto, mi tiempo favorito de los más adorado del año. Y le sugiero que se cae reunir los materiales más naturales para crear la composición decorativa.
Para crear una composición decorativa de los dones de la naturaleza, no es necesario ser un florista profesional o diseñador) ¿Hay una composición de este tipo en el interior de la casa, en el balcón, terraza, en la oficina o en el sitio del jardín - la comodidad, la singularidad y el carácter del lugar, incluso una colocación decorativa composición - Se proporcionará al máximo.
La mejor época del año para la creación de composiciones decorativas es un otoño colorido. En una gama de colores del otoño son los colores más saturados: marrón, bronce, púrpura, oro, marrón, naranja, chocolate y lila .... Los materiales naturales para crear composiciones que se pueden encontrar en todas partes: en la granja, en el bosque, en el jardín, en el parque o en el parque.
En la preparación de cualquier composición debe tener en cuenta la compatibilidad de los materiales naturales, la armonía de su proximidad entre sí, los requisitos para las condiciones en las que tendrán la mejor vista. En algunas canciones sobre el tema debe estar en la forma fresca, por ejemplo, el truncamiento de flores, arbustos o ramas de árbol, fruta. Para otros temas requieren preparativos pre-secado, por ejemplo, las mismas ramas de arbustos o árboles, sólo con frutos secos, hojas de otoño, la hierba. Algunos artículos pueden ser sometidos a pulido o acabado de barniz o la composición de un contenido de cera después del secado, por ejemplo, castañas, hojas secas, semillas de árboles (llamados "narices"), piñas, bellotas.
Recoge todos los espacios en blanco en el bosque o un parque a la sequía, cuando hay exceso de humedad debe elegir material natural intacto y libre de humedad y suciedad, o lo han conseguido húmedo, puede ser cubierto con moho.