Ha mucho tiempo que quería hacer los pollos. Incluso cuando se mantienen en la granja, pero fue en el pasado. Pollos que exudan la calidez y el confort, el comienzo de la vida. Ellos se pueden llenar con el aroma de hierbas y vainilla.
Y yo quería hacer una porcelana fría figurines polepit o flores, pero las manos no llegué, y frío. Porcelana se suelda ... y una calidad tales resultó. ¡Qué vida ... no hay tiempo ... sin manos ...
Tenía la idea de combinar estos dos materiales: tela y porcelana, ahorrando así el frío.porcelana de la liberación inminente y que incorpora la idea con las gallinas .. Una noche, sentado frente a la computadora, de un solo golpe, a pegarse a los picos de los pollos y los ojos saltones. Al día siguiente, todo se secó y poder trabajar. Desde que, básicamente, no uso los patrones de otras personas, ha desarrollado su propio, no es complicado, pero es bastante espectacular. Naryla en un enorme cuadro con solapas desea piezas y empezó a coser. Alas en el patrón de dos tipos: superficiales y cosido. Lucir bien y ambos. Cosa buena parte no es difícil, y el resto se coloca en la parte superior y cosido o pegado. Esta es mi colección de la muestra, ahora voy a perfeccionar y mejorar, (después de todo, los picos y los ojos ya adquiridos naleplennye) como usted aconseja. La parte inferior se puede hacer, coser equipada por una pieza círculo de cartón o plástico. Ciertamente, en mi cocina será un gallinero! Las costuras y detalles generales de conexión pueden ser tonos café, cacao o canela con los pasteles habituales. I. .. disfrutar de la vida y su granja de pollos aromático.