Pronto, muy pronto, aunque no de Rusia y vacaciones en el extranjero (pero como usted sabe, como todos los días festivos rusos) - Día de San Valentín ir. Y le sugiero para esta vacaciones románticas coser un par de focas, pero no es normal, y se ha lanzado. Llamé a esta pareja: "¡Eres mía y yo soy tuyo"
Juntas cosidas es bastante fácil para una noche y luego de sorprender a tu pareja primero, regalo inusual, en segundo lugar, que son gente tan prácticos y en la tercera - y dos es suficiente)))
Bueno, para el trabajo!
Para el trabajo que necesitamos: la tela de algodón en dos colores, hollofayber, hilo de rosca, cuentas para los ojos, un par de corazones de madera, hilo, aguja, tijeras y ... máquina de coser.
El primer paso ya está asumiendo un papel de patrón y cortar)))
Luego, transferir los patrones sobre la tela se dobla por la mitad la cara interior, y cose la máquina de coser, dejando espacio para apisonamiento de la zona "debajo de la cola."
Extraer con cuidado, alejándose de la costura de 5-7 mm.
Desgarrador. Para las extremidades retorcidas suaves de las orejas y la cola, es conveniente utilizar un palo para el sushi. Una vez torcido, plano planchado nuestro gato y proceda a llenar hollofayber.
Sello del cuerpo regordete rellenas reparar el hueco dejado veta escondida.
En la cara, los ojos cosen abalorios, bordan la nariz, la boca y las antenas. Arco coser la oreja de la muchacha. Un corazón de madera en la panza.
Del mismo modo coser caballero. Si lo desea, puede coser mariposa. Eso es todo! ¡Hecho!
Y usted puede hacer toda la familia, si añadimos a ello los mismos pequeños sellos, que se aferran a sus colas para mi madre y colas de mi padre. Creo que tengo una muy cool! Más tarde tratar de poner en práctica esta idea.
Que tenga un buen creatividad!
http://www.livemaster.ru/topic/576873-po-poshivu-serdeshnyh-kotikov-ty-moj-a-ya-tvoya
"Eres mía y yo soy tuyo!"