Método japonés de corrección cambia el aspecto en cinco minutos al día
Esta sencilla técnica de científicos japoneses han desarrollado hace unos diez años. Se le permite regresar el esqueleto en una posición natural y cambiar los contornos del cuerpo, haciendo que la cintura más delgada y vuelta - más suave. Libro que describe las técnicas que se venden gran circulación - 6 millones de copias, pero la descripción de la tecnología de milagro encaja en tan sólo unos pocos párrafos.
1. El despliegue de una toalla de longitud rodillo apretado de al menos 40 centímetros de grosor y 7-10 centímetros. Vendas Roller hilo fuerte, no para relajarse.
2. Siéntese en una superficie bastante sólida y horizontal (cama blanda no es adecuado, es mejor que se acueste en el sofá, mesa de masaje o simplemente acampar colchón en el suelo), poner un saco plegado.
3. Lea cuidadosamente sobre su espalda, celebración de rodillos de las manos para que él estaba al otro lado del cuerpo bajo el lomo - justo por debajo del ombligo. Esto es importante. 4. Ponga los pies al ancho de hombros y el arco "dedos de paloma" pie juntos - de manera que los pulgares se tocan entre sí, y los tacones eran a una distancia de 20 a 25 centímetros. 5. Obtenemos manos alargadas rectas detrás de la cabeza, convertimos las palmas hacia abajo y conecta los dedos meñiques. Pose bastante incómodo si le resulta difícil de enderezar los brazos completamente, no da miedo, por no mentir, ya que resulta. Lo más importante es asegurarse de que los dedos del pie conmovedores y los pequeños dedos de las manos. 6. . Situada en esta posición durante 5 minutos Si se hace correctamente, su esqueleto, comenzar inmediatamente a tomar la forma natural para ella - y usted se siente el vientre milagrosamente "dibujado" en el cuerpo. Sin embargo, este proceso puede ser doloroso. Si usted es demasiado difícil de soportar inmediatamente por cinco minutos, comenzar con un minuto o dos cada día aumentando el tiempo de "descanso en el rollo." Los resultados serán visibles a otros acerca de un mes. (!) Para cada sesión, los huesos y las articulaciones ligeramente movió, por lo que salir de las toallas con mucho cuidado, sin movimientos bruscos.
[Url] http://vk.com/prosto_o_z?w=wall-43187100_44264