Cada uno de nosotros hemos oído la frase "ThermaTote" ", un bolso más fresco".Pero para muchos, un dispositivo de este tipo parece innecesario, y algunas de ellas simplemente no pueden permitirse. Hoy MirSovetov te dice qué tan rápido y casi gratis para hacer un bolso más fresco y la forma en que se puede utilizar.
Para comprar o no?
En vísperas de la temporada de verano se nos ocurrió con su marido para obtener una bolsa de frío. Salvaje Amateur descansamos en lagos con carpas , y por esta cosa irremplazable bolso más fresco del día de fiesta.
Inicialmente queríamos comprar una nevera para el coche, pero luego cambiaron de opinión. En los foros de una gran cantidad de críticas negativas, los propietarios de dichos refrigeradores leen - demasiado voluminoso que tarda coches polsalona, pero en su interior, por el contrario, los pequeños, no cabe nada. En general, abandonó la idea.
entrantes a elegir de tiendas en línea de termo. También divertido no es barato, y necesitamos un tamaño de la bolsa tendría que pagar 500 hryvnia, además debaterías de frío. Y, de hecho, ThermaTote - es una bolsa común cosido en el interior del aislamiento, lo que no dejó que el frío del exterior y cálido no pasa. Mi marido es un ingeniero, me explicó la esencia de las ideas. Y empezamos a experimentar -. Do un bolso más fresco improvisa y luego oprobyvat durante sus ataques a la naturaleza los fines de semana
quiero compartir con ustedes los resultados.
Un bolso más fresco con las manos
Para empezar el mercado y comprar un calentador. Elección detuvo en espuma de polietileno, empapeladas con papel de aluminio. Se parece a esto:
Yandex
|
Nevera: ¿cómo elegir?La elección de un refrigerador: recomendaciones y mejores prácticas de los expertos, sigue leyendow2.mozio.ru |
Se venden en todas las tiendas de DIY. Por lo general, péguelo debajo de la batería, el papel dentro de la habitación. Y durante la temporada de calefacción es aquí dispositivo simple ahorra 30% del calor que normalmente entra en el medio ambiente. Costo por metro de material de 8 a 15 hryvnia (el precio depende del grosor del polietileno, compramos el más gordo - 10 mm). Su anchura - 1,5 metros. Suficiente, dicen, con la cabeza.
Sin embargo necesitábamos una cinta (cuanto mayor sea la mejor). Bueno, en realidad, la bolsa, que habíamos planeado para convertirse en el refrigerador.Básicamente, usted puede tomar una bolsa de cualquier tamaño - en base a sus necesidades.
El mismo proceso de "transformación" ha adquirido la fuerza durante 20 minutos.Primera tallada en el calentador es una "cruz" como.
Si usted es un niño cajas encoladas, piensa, ¿adivinen qué es qué. Plaza central - es inferior de la bolsa, el lado - las paredes, mientras que el resto se cubrirá. La lámina debe estar dentro de la bolsa.
Al cortar, tenga en cuenta que después de pegar la caja tendrá que ser insertado en la bolsa, por lo que el patrón de menos de 5.7 centímetros de tamaño real de la bolsa. Inicialmente eligió el ancho de la bolsa azul de 70 cm, pero mirando hacia el futuro, voy a decir que un recorte "refrigerador" no se consiguió, pero estaba perfectamente bien para un marido bolsa de deporte negras metros.
Ahora con cinta adhesiva conectar pared lateral y pegar el exterior y el interior.Pegue la calidad, whisky no me arrepiento. Pared debe ajustarse bien a los demás, de lo contrario el efecto térmico, no se conseguirá.
Inicialmente kroili bolso de la cubierta de todo, pero quedando muy doblado, así que tuve que cortar y cinta de pegamento. Así que ella se hizo más cómoda.
Ahora que, cuando, de hecho, el aislamiento de residuos ido. Las cuatro piezas restantes decidimos pegar en los lados juntas: cada cuadrado por la mitad se inclinó 90 grados y se fija con cinta adhesiva (papel de aluminio en el interior!).Después de eso, obtener una bolsa doble, y, por tanto, la mejora del aislamiento térmico.
Turned diseño puesto en la bolsa.
Tenemos una caja de aislamiento llegó regordeta. Si de repente hay espacio, recomiendo a los lectores MirSovetov llenarlo con espuma o trapos viejos colcha. Y él no va a romper el aislamiento, y el derecho será seleccionado no caliente afuera.En general, Aislar, no dude.
's todo el bolso más fresco listo.
De izquierda a hacer acumuladores de frío. En el papel de baterías fabricadas por botellas de plástico. Si la bolsa es un pequeño, toma medio litro si más de litros.Ahora llenar la botella con una solución fuerte de sal (por litro de agua - 6 cucharadas de sal) y congelar. Puede ser llenado con calentadores viejos salmuera y congelarlos.
Nuances Frecuencia
Desde mi experiencia personal, he de decir que:
- acumuladores de frío se deben colocar cada 10-15 cm, que productos tan largas no se calientan. Y si, para enrollar los alimentos congelados o bebidas en el más cálido, que comenzarán a descongelarse no antes de 12 horas;
- todos los productos que usted pone en la bolsa, envuelva en papel o en papel - Papel añade efecto aislante;
- todos los productos se apilan bien, tratan de mantener en la bolsa no era libre;
- antes de cerrar la bolsa termokryshkoy, cubrir los productos de papel, y luego un par de toallas. Después de eso, cerrar la tapa del calentador, y a continuación, la tapa de la bolsa;
- trate de no abrir innecesariamente la bolsa, no dejes que el frío.
Esta bolsa tiene hasta 24 horas de frío. La primera vez que condujo un poco de comida y bebidas frías. Después de 12 horas, las bebidas eran todavía frescas, y otros 8 han vuelto a calentar. Sin embargo, incluso los alimentos perecederos (huevos, queso, jamón) en 20 horas no se han deteriorado.
Pero la mejor manera de descargar, abrimos un segundo viaje. Fuimos en coche por dos días, la temperatura del aire es de 40 grados más. Productos (muy fría) cambiaron mucho las mismas bebidas frescas y congelados baterías. Repartidas en calentadores, debajo de la tapa. Bolsa mintiendo en el coche (yo también la envolví en una manta) y más de 30 horas, la comida era genial!
En general, muy contentos con el resultado. No sé cuántas horas la celebración de marca bolso más fresco, pero nuestro "hecho en casa" superó todas las expectativas.