Hermoso, pelo sano - un adorno de valor incalculable de las mujeres.¿Cuántas veces nos tomamos esta riqueza sin pensar y Protegemos nuestro cabello! Para colorear el cabello, la ondulación permanente, los efectos ambientales adversos, la mala alimentación, el tabaquismo - todo esto es perjudicial para nuestro cabello.
Cómo ayudar? Hay muchas preparaciones cosméticas y programas especiales de la restauración del cabello que están disponibles en los salones de belleza. Pero todos ellos son bastante caros, y su eficacia no siempre es justificar su costo. Y los cosméticos naturales, más se aprecia.Se ha preguntado usted a la pregunta - ¿por qué pagar dinero extra, si tenemos la cocina tiene ingredientes naturales para máscaras eficaces que proporcionan un excelente crecimiento y la restauración del cabello?
Hoy os ofrecemos una receta para una máscara, que por su eficacia puede competir fácilmente con muchos recursos costosos. Y es muy fácil de preparar!
La combinación de miel y canela es ampliamente utilizado en los cosméticos - se utiliza para el cuidado de la piel y el cuidado del cabello.Complementamos esta combinación de aceite de oliva. Esta combinación de ingredientes es perfectamente estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, nutre y despierta los "focos latentes", nutre, hidrata y nutre el cabello. El uso de esta máscara es particularmente eficaz si tiene un dañado, frágil, perdido su cabello brillo.
Esta máscara puede ayudar a detener la caída del cabello, previene la aparición de extremos sechёnyh, quita perhost y acelerar el crecimiento del cabello.
Aplicar esta máscara puede ser para cualquier tipo de cabello. Se usa 1 vez en 4 días durante 6 semanas para lograr el efecto terapéutico. Usted notará una mejoría después de la primera aplicación (!), Y al final del curso de su pelo será sano y fuerte.
Ingredientes:
(guiada por la proporción, si tienes el pelo muy largo, es necesario aumentar el volumen)
+ 1 cucharadita de canela
+ 1 cucharada de miel,
+ 1/2 taza de aceite de oliva.
Preparación:
+ Colocar el aceite de oliva en una cacerola pequeña y calentar en el fuego hasta alrededor de 60 ° C.
+ Retirar del fuego y añadir la canela, la miel.
+ Mezclar bien todo.
+ Se enfría a 40 grados.
aplicación:
+ Aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo, utilizando un cepillo (puede ser un cepillo de dientes). Cuando se aplica el tratamiento cuidadosamente todo el cuero cabelludo, no se pierda sitios, hacer cepillo suave masaje.
+ Mezcla restante después de la aplicación a la piel de la cabeza, se distribuyen por todo el cabello.
Abrigo principal + Nestlé o un gorro de ducha. Aislar toalla.
+ Dejar durante 15 minutos.
+ Lavar el cabello con champú como de costumbre.
Esta maravillosa máscara le dará a su cabello un aspecto sano y brillo.
Sí, y mucho más! Va a oler muy bien!