Joyería DIY Ombre Encaje
Hurra! Es el Día de DIY! Estoy muy emocionada de compartir este nuevo DIY de la impresionante Sarah Montes con todos ustedes! Sé que todo va a encantar este es uno y estoy decidido a probar por mí mismo !!
Feliz verano, los lectores encantadores! DIY de hoy podría ser mi favorito hasta ahora. Es brillante, veraniego y apela a mi sensibilidad girly! Yo te voy a mostrar cómo hacer joyas de encaje ombre dip-teñido que se puede personalizar a sus colores de la boda. Estos pequeños pretties hacen los grandes regalos de la dama de honor, o incluso una pieza especial para que usted use en su día grande. Este proyecto le llevará una tarde, pero se puede hacer múltiples regalos a la vez!Vamos a llegar a ella!
Suministros:
-Lace Recortar por el patio o en un carrete - media yarda debe hacer aproximadamente 4 piezas de joyería (usted puede conseguir esto en Hobby Lobby, Joanns, etc)
Par-A de punta fina, tijeras muy afiladas
Pinturas -Tejido / colorantes (asegúrese de que van a trabajar en tejidos naturales o sintéticos)
Cadena-varios, anillos del salto, corchetes, ganchos del pendiente u otros resultados de la joyería y un par de alicates pequeños
Pegamento-Blanco (Elmers o un arte / pegamento de la tela puede servir)
Brocha plana -Pequeño
-PEQUEÑAS Recipiente vacío, como una taza de yogur vacío. Algo que no le importa conseguir teñido!
-Plástico Placa o papel paladar
Paso 1: Comience por escoger motivos o formas que usted tiene gusto en su ajuste del cordón. Con las tijeras, corte con cuidado alrededor de las formas, asegurándose de no cortar todos los hilos que componen esa forma, o puede hacer que desentrañar.
Paso 2: Una vez que usted tiene algunas formas que usted tiene gusto, por la que se iniciará a cabo, por lo que los motivos bonitos que puede adjuntar fácilmente junto con pegamento o anillos del salto, o incluso un par de puntos de sutura, si quieres. Tome una fotografía para que recuerde sus diseños antes de empezar a morir!
Paso 3: Tome una de sus contenedores vacíos y vierta una pequeña cantidad de pintura / tinte en, aproximadamente una cucharada. Puede que tenga que diluirlo con un poco de agua si es gruesa. Usted quiere que sea sobre la consistencia de la leche con chocolate - un líquido pesado. Moje sus piezas de encaje con agua, y aplique con una toalla de papel para que no gotean. Deben ser lo suficientemente húmeda para extender el tinte cuando se sumerge, por lo que pueden conseguir que se desvanecen ombre. Usando las pinzas, sumerja un pedazo de encaje en el tinte, hasta el punto en que desea que se inicie la decoloración. Usted debe ser capaz de ver el color extendido hasta la pieza húmeda de encaje. Si usted sumerge demasiado, sólo inténtelo de nuevo con otra pieza. Usted no será capaz de eliminar tinte, pero siempre se puede añadir más!
Paso 4: Una vez que tenga todas sus piezas teñidas de la forma que desee, ya sea colgar o colocar sobre una toalla de papel para que se sequen. Déles alrededor de una hora o dos para asegurarse de que no estén húmedas más.
Paso 5: A continuación, vierta un poco de pegamento en un recipiente vacío, y se diluyó con una pequeña cantidad de agua, hasta que tenga una consistencia untable. No agregue demasiada agua, o no se endurece la tela. Extiende tus piezas, teñidos secos en un plato de plástico o papel paladar. Utilice el pincel para pintar la mezcla de pegamento en, y dejar secar.Es posible que tenga que hacer más de una capa. Al pintar en la cola, hace que el encaje se tensaba un poco, y ayuda a evitar cualquier desgaste o desentrañar los hilos cortados. También puede utilizar la tela de refuerzo, si lo prefiere.
Paso 6: Una vez que el pegamento se haya secado, retire las piezas de encaje y empezar a unir con los anillos del salto, cadenas, cintas, costura o incluso pegar juntos! Lo que funcione mejor para los diseños que usted eligió. Añadir ganchos pendiente o cualquier otro resultado que necesita para convertirlos en piezas usables de joyería.
Voila! Pequeños detalles encantadores como estos son lo que hace de una boda verdaderamente único! Dé a cada chica un motivo y color diferente, o dejar algunas piezas blancas para hacer estallar contra los vestidos de colores brillantes. De cualquier manera, sus damas de honor amará estos bonitos accesorios, y será recordado mucho después de que usted dice "sí, quiero!"
Divertirse y mantenerse astuto! Hasta la próxima, mis bellezas!
http://www.glamourandgraceblog.com/