Hay muchas formas de manejar los bolsillos de ribete.
Pueden ser con una hoja, con listones, con una válvula. Se usa un bolsillo con ribete con cremallera para coser bolsos o ropa en un estilo deportivo.
Materiales:
- Rayo
- Hilos de coser
- Detalle del producto
- Detalle de giro de bolsillo
- Bolsillos de arpillera
- Costura no tejida
Orden de trabajo:
Verifique la ubicación de los bolsillos. Pegue la entrada de bolsillo y la costura con una costura no tejida. Hacer marcado.
Coloque el bolsillo girando hacia la parte principal con los lados frontales entre sí, combinando los centros de marcado de la entrada al bolsillo. Rompe los pines en la línea central.
Coloque una línea alrededor del perímetro de la entrada de bolsillo. A una distancia de 1-1.5 cm de la esquina, reduzca el largo de la puntada a 1.5 mm. El ancho del marco depende del tipo deseado de cremallera. Puede hacer una pequeña sangría a partir de los enlaces del rayo o molerla cerca de los dientes.
Corte la entrada de bolsillo a lo largo de la línea central, haciendo una incisión con un desgarrador o unas tijeras afiladas. Haga una muesca en diagonal en las esquinas, lo más cerca posible de la línea.
Si la tela es densa y gruesa, corte el margen del lado del bolsillo girando a 0.3 mm de la puntada.
Gire el bolsillo hacia el lado equivocado y planche a través de la plancha con un ligero rollo hacia el lado equivocado. Tómalo
Coloque la cremallera en el lado equivocado y agárrela. Coloque el pie de la cremallera y coloque la puntada de costura y acabado a una distancia de 0.2 mm alrededor del perímetro del marco del bolsillo.
Coser el bolsillo de arpillera:
Tal bolsillo se puede hacer tanto con arpillera como con una mezcla. El fraude es un rectángulo de tela, del tamaño de un bolsillo que gira, cosido alrededor del perímetro. Los bordes de la licuadora y los detalles de molido se procesan en el overlock.
Para los bolsillos de arpillera, corte 2 rectángulos del forro o tela de bolsillo (calicó). Uno de los rectángulos es más corto que el segundo por el ancho del borde.
Pin la arpillera a los bordes del bolsillo girando y molerlos. Alinee los dos bolsillos de arpillera y muela los lados y la parte inferior de los bolsillos de arpillera mientras asegura las esquinas del dobladillo. Trabaja los bordes de la arpillera con tijeras en zig-zag o overlock.
El bolsillo está listo.
https://brother-friends.ru/?p=5309&p=5309