Hoy Cuba se llenó de felicidad al celebrar el noveno cumpleaños de nuestro niño Elián González. Todos debemos recordar que hace poco tiempo este niño fue víctima del secuestro por la mafia inescrupulosa de Miami, pero gracias a todo el esfuerzo realizado para lograr su liberación especialmente contando con el apoyo de la mayor parte del pueblo norteamericano y de la valentía de su padre, Elián fue liberado y hoy vive felizmente con su verdadera familia y en donde nunca debió haber salido, su patria. ¡¡¡FELICIDADES ELIAN EN TU CUMPLEAÑOS!!!
Todas las fechas y horas son GMT-5. Ahora son las 22:22.
Tu PUEDES escribir nuevos temas en este foro Tu PUEDES responder a los temas en este foro Tu PUEDES editar tus propios mensajes en este foro Tu PUEDES borrar tus propios mensajes en este foro
Los niños tienen un expediente acumulativo desde los 5 años, este es puramente evaluativo de su condicion revolucionaria.
Las escuelas son industrias de adoctrinamiento, sin libertad de idiologia ni religion, los padres no pueden intervenir en la educacion de sus hijos.
Después de los 2 años los niños no tienen derecho a las compotas que se les venden por la libreta de racionamiento.
Sólo tomarán leche los niños hasta los 6 años, el mismo día que cumplen los 7 se les retira la asignación por la libreta de racionamiento.
A los niños después de 7 años, que pierden la cuota estatal de leche, no se les proporcionan vitaminas y alimentos ricos en calcio, aunque están en plena etapa de crecimiento.
Desde los cinco años de edad se les crea a los niños un expediente acumulativo, el cual es puramente evaluativo de sus acciones a favor o en contra del régimen, lo que ha de determinar su futuro en el mismo.
No se pude llevar a pasear a los niños por lugares donde hayan tiendas de juguetes en divisas exhibiéndose en vidrieras. El Estado no vende juguetes para niños en pesos cubanos.
Una persona menor de 18 años no podrá salir del país en condición de visitante, sólo lo hará si se va definitivamente.
Los padres no pueden decidir a qué escuela mandar a sus hijos.
No hay forma de decidir qué médico de la familia lo atiende en sus problemas de salud
Los padres no pueden decidir qué tipo de educación le dan a sus hijos.
Los que profesan alguna religión, se ven imposibilitados de que la iglesia a la que pertenecen participe en el programa educativo de los niños y los jóvenes.
Los niños no tienen otra alternativa que firmar en las escuelas los documentos politicos que elabora la alta jerarquía.
Los niños no pueden celebrar el día 6 de Enero como el día de los Reyes Magos.
Esto es con lo que "cuentan" los niños de Cuba en este momento. Restricciones por todas partes.