Votar por la Revolución y por nuestro Socialismo
Convocatoria a los estudiantes de la FEEM y la FEU
Compañeros de aula:
En medio de la colosal Batalla de Ideas que libra nuestro pueblo, en el año en que conmemoramos el 150 aniversario del natalicio de nuestro Héroe Nacional, el centenario del natalicio de Julio Antonio Mella y el 50 aniversario del Asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, acudimos nuevamente al llamado de la Patria.
Los miembros de la FEEM y la FEU, como parte indisoluble de un pueblo, cuyas tradiciones de lucha han sido exponentes de un sistema social cada día más justo y humano, donde todos en ejercicio pleno de nuestro derecho nominamos, postulamos y elegimos, con el carácter democrático que ha caracterizado a este importante proceso desde el triunfo glorioso de Enero de 1959; convocamos a ejercer el voto unido, que no es una consigna, sino una estrategia revolucionaria y que significa votar por la Revolución y por nuestro Socialismo.
En virtud de ello, apoyamos estas elecciones generales que no son acompañadas de campañas millonarias ni de demagógicos discursos de corruptos candidatos. Bien conoció nuestra Patria aquel modelo de democracia con el cual se distribuían el poder y las riquezas que desde hace más de cuatro décadas pertenecen a nuestro aguerrido y noble pueblo, firme ante las amenazas de la mayor potencia hegemónica conocida por la humanidad.
Los estudiantes acudiremos a las urnas el próximo día 19 de enero, con la irrenunciable convicción, de que el voto unido nos fortalece y que es la mayor expresión de unidad del pueblo cubano. Estaremos desde muy temprano, votando por valiosos compañeros, que gozan de un gran prestigio en nuestras cuadras, centros de trabajo o estudio y que en representación de todos los sectores de nuestra sociedad, reafirmarán en las Asambleas Provinciales y en el Parlamento la presencia permanente de estudiantes, obreros y campesinos; de negros, mulatos y blancos. Seguros de que el mayor premio serán el cariño y la admiración y el respeto de los millones de cubanos que el próximo domingo depositaremos en ellos nuestra confianza.
Seguros de que esta será una nueva victoria,
¡Viva la Revolución!
¡Viva la Patria y el Socialismo!
Secretariados Nacionales de la FEEM y la FEU.