A Fidel Castro lo conocen como el profeta de los mentirosos y los traicioneros. El más grande fabricante de guerrilleros asesinos de todos los tiempos.
Mira, ahora que los cubanos están entrando en manadas a Venezuela, existe una parte peligrosa y perjudicial para el resto de los ciudadanos de Latinoamérica.
A los niños venezolanos se les empezará a dar "cierta educación cultural" contra todo lo que es el capitalismo, contra los ricos y contra los judíos.
A estos pobrecitos ingénuos y humildes escolares, colegiales y universitarios, la pandilla de maestros y profesores de Fidel les enseñarán que el enemigo son esas gentes que acumulan grandes cantidades de dinero (ricos-capitalistas) y que no lo reparten con los pobres*.
Les enseñarán a mentir, a engañar, a levantar falso testimonio, a traicionar, y a asesinar a todo aquél que sea rico, capitalista o judío y que rechace el socialismo y el ateísmo de Fidel y sus socios rojos. Esto lo viene haciendo el régimen de Fidel desde hace muchos años en varios países.
Tal como hicieron con los desafortunados nicaranguenses que terminaron violando toda moral sana con tal de complacer a estos social-capitalistas de Fidel y su tribu de millonarios, pagándoles a la gente del pueblo salarios de hambre, obligándolos a pasar miserias, obligándolos a comprar artículos de pésima calidad debido a sus bajos ingresos.
Luego de ordeñar y dejar casi completamente en ruinas a Nicaragua, Fidel y sus asesores enviaron a todos esos nicas entrenados, y con el coco bien lavado, a todo centroamérica para que atacarán a los ricos capitalistas y a los judíos y para que causarán toda clase de problemas, y para que dejaran sin trabajo a aquellos que se opusieran al règimen castrista, y para darle duro a la gente de la oposiciòn, y contra aquellos que tuvieran negocios, pequeñas empresas, pequeños supermercados, etc., para que los abandonaran y pudieran ellos apoderarse de sus propiedades.
Ademàs de introducirse, a travès de los años, en las empresas y compañìas de gobiernos en puestos gerenciales, presidencias ejecutivas, juntas directivas, la policìa tècnica judicial, la policìa civil, los congresos, las cortes y conseguir puestos de diputados, gobernadores y alcaldes.
Tambièn para introducirse en la cùspide de los sindicatos y desde allì causar toda clase de problemas a los gobiernos y empresas privadas nacionales y transnacionales.
Por medio de intimidaciones, amenazas, secuestros y asesinatos y toda clase de desafueros.
Fidel le ha robado a la gente de Cuba decenas de millones de dólares que le corresponden al humilde pueblo cubano, está considerado como uno de los hombres más ricos de latinoamérica.
Ese será el gran problema: las generaciones entrantes de VENEZUELA sentirán un odio irrefrenable contra todo el "IMPERIALISMO YANQUI", porque así les habrán enseñado Fidel Castro y su pandilla, convenciendo a los tontos útiles que terminarán sirviendo ciegamente al régimen de terror castrista, socialista y ateo.
*(La mayorìa de la gente es pobre debido a sus propios errores, errores como eso de traer màs niños a este mundo de los que se pueden alimentar y educar bien.
Un proverbio africano dice "ENTRE MÃS NIÃOS TENGAS, MÃS POBRE SERÃS".
Ademàs de los vicios que han hecho que muchos se empobrezcan demasiado: como el alcoholismo, drogadicciòn, los juegos de azar, el adulterio y la fornicaciòn, mala administraciòn del dinero o negocios, fatalidades en accidentes e incapacidades y tambièn enfermedades duraderas inesperadas)
Haz click en: