الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد Ximena777 !                                                                                           عيد ملاد سعيد rebe481 !                                                                                           عيد ملاد سعيد isaballet !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Esposa de Diosdado González teme por la vida de huelguistas presos en Pinar del
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: Maceobravo1  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 23/05/2004 23:17


Esposa de Diosdado González teme por la vida de huelguistas presos en Pinar del Río.



Matanzas, 21 de Mayo de 2004


(www.fundacionpatrialibre.org)



Diosdado González Marrero, comenzó la huelga el día 18 de Mayo a partir de las tres de la tarde, para solidarizarse con Normando Hernández, periodista preso en la prisión de Kilo 5쩍, en Pinar del Río, quien a la fuerza fue empujado, esposado y trasladado a un destacamento con prisioneros comunes, hace más de una semana.



En estos momentos Normando mantiene una huelga de hambre, acostado en el suelo, frente a la puerta del destacamento y Diosdado, José Daniel Ferrer y Arturo Pérez de Alejo, están haciendo la huelga en solidaridad con él [Nota: aquí en vez de Arturo Pérez de Alejo, que no está en solitario, debe ser Leonel Grave de Peralta que sí lo está].



La situación es que como ellos están hace mas de un año en celdas en solitario, no mantienen contacto con presos comunes, y desean continuar el tiempo que estén en prisión bajo este régimen y no convivir con presos comunes, ya que estos los pueden robar, agredir y atentar contra sus vidas, ya que las autoridades carcelarias emplean métodos de comprar a estos prisioneros con visitas de estímulos y pabellones, para que agredan a los prisionero políticos.



Siento temor por la integridad física de Diosdado y del resto de los prisioneros de conciencia que se encuentran haciendo huelga, no sabemos cual va a ser el resultado, ya que ellos están decididos a continuar en su postura hasta que Normando sea regresado a la celda en que se encontraba



Informó Alejandrina García de la Riva, esposa del prisionero político, Diosdado González Marrero, condenado a 20 años, a Maritza Lugo de la oficina de Plantados Hasta la Libertad y la Democracia en Cuba.




CAMPAÑA CUBANA POR LA LIBERTAD DE PRISIONEROS DE CONCIENCIA


http://www.payolibre.com/presos.htm 


"Acuérdate de los presos como si tú también lo estuvieras"


Hebreos 13-3




أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة