Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños isaballet !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Ximena777 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños rebe481 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: COMUNICADO DE M.A.R. POR CUBA SOBRE MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Maceobravo1  (Mensaje original) Enviado: 27/05/2004 00:58
 
----- Original Message -----
Sent: Wednesday, May 26, 2004 6:23 PM
Subject: COMUNICADO DE M.A.R. POR CUBA SOBRE MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO

           
      

 

COMUNICADO DE M.A.R. POR CUBA

SOBRE MARTHA BEATRIZ ROQUE CABELLO

PRISIONERA POLTICA CUBANA

Miami, Florida, 26 de mayo del 2004 ͖ En conversacin telef nica esta tarde, la sobrina de la prisionera poltica cubana  Martha Beatriz Roque Cabello ퟍ nos inform que visit  a su ta en el Hospital Carlos J. Finlay al mediod a de hoy.

Agreg Mar a de los ngeles que su t a tiene una infeccin en los ri ones, y que el resultado de los anlisis que le hicieron desde hace 11 d as, haba constatado que tiene el az car en la sangre bien alto, y que mientras la infeccin persista, el az car en la sangre permanecer desestabilizada.

Report  Mara de los  ngeles que hoy les asignaron un oficial nuevo durante toda la visita, cuya actuacin fue totalmente distinta y que inclusive se sent  en la mesa de los alimentos que ella le llevaba a Martha Beatriz, en medio de ellas. Cuando Martha Beatriz protest por esto, el oficial llamado Silvio  le contest  que sa era su forma de trabajo, y que si no le gustaba, suspend a la visita de inmediato. Discutieron y Martha Beatriz le dijo que si eso era lo que l persegu a, que suspendiera la visita.

Martha Beatriz no prob alimento alguno, y el oficial aprovech  la entrada de un carro al lugar, que es un patio de un local con portn donde entran y salen los carros  normalmente para entrar o sacar a un prisionero pol tico - para dar por terminada la visita, que apenas dur 40 minutos esta vez. Roque Cabello le dej  saber a su sobrina que si la prxima visita era conducida de la misma forma, que no insistiera en verla, pues ella se negar a a recibir visitas bajo estas condiciones.

###

www.marporcuba.org

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados