Para el diputado y aspirante a la gobernación de Anzoátegui por el MVR, Tarek William Saab, la activación del referendo revocatorio contra el Presidente Chávez es el escenario que menos le conviene a la oposición, porque sufrirán una contundente derrota dentro de dos meses.
La oposición, agregó, de trece millones de votantes, logró a duras penas en siete días de recolección de firmas y tres de reparos capitalizar dos millones y medio de votos, lo que demuestra que no tienen fuerza en el país.
Afirmó Tarek que de ahora en adelante el chavismo no sólo recibirá ataques, como lo han venido haciendo, pero nos defenderemos con todos los argumentos que están recogidos en la Constitución Bolivariana de Venezuela . Saldremos a la calle a defender con firmeza al presidente, a nuestra soberanía y a los logros del gobierno nacional que han venido poco a poco transformando a este país recibido por Chávez en la ruina.”
Tenemos que dejarnos de contemplaciones y actuar con fuerza contra los sectores que a través de golpes, paros petroleros y saboteo económico han tratado de sacar a Chávez del poder.
Tarek William dijo que esta nueva victoria que se avecina de todos los bolivarianos, determinará la pulverización de la mal llamada oposición de este país.