Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños cascabell canario !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Entrevista Cuabadebate a Donald Rumsfeld:
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Maiko668  (Mensaje original) Enviado: 29/06/2004 22:32
Humor:

Cubadebate:Sr.Secretario de Defensas,ha causado mucho revuelo el trato a los prisioneros en Irak y Guantanamo."Que puede decir al respecto?.
Rumsfeldo:La guerra no es un juego,pero si Ud se fija en las fotos,vera que nuestro personal siempre esta sonriente junto a los detenidos,trasmitiendole el optimismo y la alegria que la libertad siempre siempre trae aparejado.
CD:Pero los irakies se muestrn desnudos en Abu Ghraib?.
RM:Por el calor.Alli las temperaturas son abrazadoras.Por eso se les aligera de ropa.El rigor,debe reconocerse,esta de nuestra parte,pues los muchachos y muchachas de la coalicion deben vestir el uniforme que el reglamento exige.Otra cosa seria la indiciplina y el libertinaje.
CD:Muchas personas en el mundo se preguntan "Por que esa montana abigarrada de presos encapuchados unos encimas de otros?.

RM:Yo tambien me lo pregunto.Es peligroso,pues cualquiera de los detenidos de arriba pueden caerse y lesionarse.Esa no son formas de ponerlos a jugar a la gallinita ciega ni mucho menos,es una manera correcta de estibar a los arabes.
CD:En documentos desclasificados del Pentagono se dice que Ud autorizo a las fuerzas estadounidenses a sumergir en agua a los interrogados hasta llevarlos al borde de la asfixia.
RM:Como contrarrestar la sed?."Quien en un dia de calor intenso no se ha tomado una cerveza o metido la cabeza en agua?.En las carceles de Irak o Guantanamo no podemos permitir la ingestion de bebidas alcoholicas,pero ponerlos a beber agua fresca en un tonel hasta saciarse es una prueba de bondad que cualquier detenido agradece eternamente.
CD:"Y los perros?.
RM.No,los perros no deben de beber agua asi.

Cd:Me refiero a los perros sin bozal frente a los detenidos.
Rm.Los perros son simbolo del orden,como vemos en las calles de los paises democraticos.Se utilizan para asegurar la tranquilidad.Son algo normalmente aceptados en todas partes.Las encuestas en Bagdad indican que crece la aceptacion en la poblacion que va demandando tambien el uso,como en el resto del mundo civilizado,de gases lacrimogenos,las balas de goma y la cochiporras.

CD:Pero en las fotos los detenidos parecen temblar de pavor.
RM:Nada de eso.Los ojos se les quieren salir a los detenidos por el efuerzo de dar vivas fuertes al presidente Bush por haberles traido la libertad.Es gente muy amable que se exceden en las muestras de agradecimiento.No conocian los Derechos Humanos y de pronto al descubrirlos se emocionan asi.Es una cultura que hay que entender.
CD:Se dice que habido detenidos que fueron castrado a dentelladas por los perros.
Rm:Digamos que hay perros juguetones en parte y los testiculos que pueden encontrarse en el lugar y en el momento inadecuado.

CD:"Pero experiencias como esas no pueden dejar secuelas de odios?.

RM:NO.Nuestros perros no son rencorosos.

by Cubadebate.


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados